Volver

Fecha publicación 30 | 12 | 2019
Compartir

Pontejos, una mercería de toda la vida

“Pongamos que hablo de Madrid” decía Joaquín Sabina en su canción. Y es que Madrid, está llena de barrios y rincones con encanto que te conquistarán y dejarán huella a tu paso por la ciudad.


Hablemos de barrios…

Seguro que todos conocemos un lugar que nos ha llamado la atención, ya sea por su antigüedad, por su localización o por lo que podemos encontrar en él. 

Pongamos que hablamos de Pontejos, que tomó su nombre de la plaza madrileña en la que se encuentra, muy cerca de Sol.

Este centenario almacén es un referente nacional de artículos de mercería. Fundada por Antonio Ubillos en 1913, no pasará desapercibido ante tu mirada con sus seis escaparates. Si entras dentro, te sorprenderá que aún conservan mostradores de madera donde guardan puntillas y ruedas para los botones.  

En sus tres plantas encontrarás artículos que no imaginabas… lanas, horquillas, ovillos, pasamanerías, abalorios, etc. Todo el material está perfectamente ordenado e informatizado, ya que poco a poco, también están desarrollando su negocio en internet con el fin de llegar a más gente y ofrecer un mejor servicio.


¿Y qué es lo mejor de entrar en una tienda como Pontejos? 

La atención está garantizada. Sus trabajadores, especializados por secciones, te atenderán con boli y papel en mano dispuestos a encontrar todo lo que necesites; y quizá por eso, hoy en día, Pontejos sigue siendo un referente para muchos donde acudir a dejarse aconsejar a pesar de estar en internet. Sin duda, no se debería perder esta magia que nos dan los pequeños comercios de barrio de toda la vida.

Además, dada la reciente demanda en cosas hechas a mano, desde hace unos años en Pontejos, fundaron su propia academia en la que dan clases de punto, ganchillo y patchwork. 


Nuestra misión

En Billionhands, digitalizarte para dar a conocer tus productos y servicios es muy fácil. Sin necesidad de tener conocimientos en internet, podrás acercar tu tienda o servicios a todos los que buscan ese referente de toda la vida. Somos el punto de encuentro entre la gente y los barrios. 

El cliente puede encontrar todo tipo de tiendas con descuentos y servicios, de esta forma, potenciamos el comercio local y mantenemos vivos los comercios de proximidad, aumentando su afluencia y visibilidad. 

¿Tú también das clases de costura o de cualquier otra materia que quieras enseñar? 

Da rienda suelta a tu talento e ideas en Billionhands. Así obtendrás una fuente extra de ingresos y contribuirás a seguir ofreciendo productos y servicios locales esa cercanía que la comunidad busca. 

Súmate hoy a Billionhands y se parte de tu barrio.