Volver

Fecha publicación 21 | 04 | 2020
Categorías Trucos para ahorrar
Compartir

¿Dónde buscar regalos para el Día de la Madre?

El Día de la Madre se acerca y muchos de nosotros, anclados en casa por culpa del COVID-19, vemos como el regalo perfecto todavía reposa en la estantería de ese pequeño comercio que vimos hace un mes, y que está cerrado hasta nuevo aviso. 

¿Es tu caso? Entonces, no desesperes. El tiempo -por ahora- corre a tu favor y con esta lista de sitios en los que buscar regalos para el Día de la Madre conseguirás que el próximo 3 de mayo sea mágico y especial. 

1.    Reserva planes para cuando el coronavirus haya remitido

No hay mejor forma de pasar el confinamiento que con una pequeña escapada en el horizonte. Revisa las ofertas de hoteles y viajes que te permiten reservar por adelantado y sin costes de cancelación -preferiblemente nacionales- para ir a la playa, la montaña o alguna ciudad repleta de barrios y tiendas con encanto que tu madre no haya visitado nunca. El sector turístico y hotelero es el más afectado por la crisis del coronavirus, #EchemosUnaMano entre todos apostando por ellos este Día de la Madre.

2.    Observa a tu alrededor para buscar regalos para el Día de la Madre

Un buen regalo no tiene por qué ser caro o exclusivo y, a veces, es el detalle y el valor sentimental lo que más remueve el corazón de una madre. Vuelve a tu infancia para dar con aquella foto especial, esa manualidad que le hiciste de pequeñito o cualquier otro tesoro escondido que pueda recordarle que siempre estarás ahí.

3.    Ajústate el delantal, ¡toca cocinar!

¿Dónde buscar regalos para el Día de la Madre? Está claro, ¡en el mercado! Haz una buena compra de alimentación con productos frescos y cocínale a tu madre su plato preferido. Recuerda, en el caso de no vivir juntos, que debes depositarle dicho manjar en la puerta de su casa, y mejor si lo acompañas con un bonito ramo de flores. No es tiempo para cenas familiares. Existe, también, la opción de contratar un catering de lujo a domicilio, aunque, definitivamente, no es lo mismo.

4.    Películas, series y documentales… por streaming

Aprovecha esta etapa casera para suscribir a tu madre a alguna plataforma de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO, Amazon Prime o la reciente Disney+, aprovechando los descuentos online en servicios de informática y electrónica. Puede que no sea un regalo bonito a la vista, ni con un colorido envoltorio, pero será de tremenda utilidad para esos momentos de aburrimiento. ¡Y no dejes que tu padre acapare el televisor con el cine de John Ford!

5.    Buscar regalos para el Día de la Madre en las tiendas de proximidad

Que la cuarentena no te detenga, porque el comercio electrónico está cada vez más instaurado en las tiendas de barrio de toda la vida. Esas tiendas que le encantan a tu madre, pero que sabes que no puede visitar mientras siga vigente el estado de alarma. Pero tú, hijo moderno con acceso a Internet, puedes sacar partido a las ventajas del comercio local para encargar el regalo perfecto de manera online y tenerlo antes del día señalado. ¡Hasta es posible que esos dependientes que conocen a tu madre de siempre le pongan una dedicatoria personalizada! 

Si optas por el e-commerce de barrio para buscar regalos para el Día de la Madre, en la app de Billionhands encontrarás los mejores negocios de proximidad con los mejores descuentos. ¿Quieres sorprender? ¡Visítanos!