Volver

Fecha publicación 07 | 05 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Imprescindibles del confinamiento: los 8 productos más vendidos durante la cuarentena

Ya falta poco, el sol brilla con fuerza y el ánimo está por los cielos. Parece que sí hay luz al final del largo túnel. Pero todavía nos queda un último paso para dar por finalizada esta cuarentena. Y más nos vale darlo con firmeza, sin titubeos. No vayamos a liarla ahora.

En Billionhands sabemos que un billioner como tú no tendrá ningún problema con la recta final. Pero qué le vamos a hacer, no podemos evitar echar una mano. Aquí tienes los 8 productos con los que conseguirás que estos días finales de cuarentena se pasen en un abrir y cerrar de ojos. Por algo son los más vendidos. Y es que Adam Smith lo sabía bien: el mercado nunca engaña.

1.    Cerveza, el producto ganador de la cuarentena

Tras un apocalíptico shock inicial, en el que los artículos de primerísima necesidad eran los más demandados, la masa poblacional se ha relajado y ha optado por buscar un confinamiento algo más llevadero, convirtiendo a la cerveza en el producto más vendido en supermercados y tiendas de alimentación. ¿Qué tienes que decir ahora, papel higiénico?

2.    Alcohol, desinfectante de manos y mascarillas… como era de esperar

El lavado de manos es la medida estrella para la prevención del coronavirus, por lo que no es de extrañar que los negocios relacionados con la salud hayan visto cómo sus desinfectantes se agotaban a las pocas horas del anuncio del estado de alarma. Y todo esto sin la necesidad de seguir ninguno de nuestros consejos sobre liquidación de stock, tiene mérito la cosa.

Las mascarillas son el otro artículo sanitario más reclamado, aunque su compraventa se ha visto afectada por la escasez inicial de existencias.  ¿Y cómo responde la comunidad española ante tal limitación? Pues comprando miles de máquinas de coser para fabricar mascarillas caseras y repartirlas entre los vecinos. Niveles de solidaridad sin parangón.

3.    Suscripciones y servicios digitales, un posible cambio de paradigma

El entretenimiento digital es uno de los grandes beneficiados de esta cuarentena y, aunque no son un producto como tal, sino un servicio, las plataformas con servicios de suscripción de películas, series, videojuegos o música están en su mejor momento.

De hecho, es muy posible que esta nueva forma de acceder al entretenimiento y la cultura cruce las barreras de la cuarentena y se posicione, por fin, como el principal canal de consumo audiovisual.

4.    Los libros para pintar, el producto sorpresa de esta cuarentena

La preocupación por mantener ocupados a los más peques de la casa, unida a la falta de clases, ha conseguido algo inaudito: posicionar a los libros para pintar como los más vendidos de esta cuarentena. Oye, al final es un buen plan para hacer en familia. ¡Y muy económico!

Si el plastidecor no es lo tuyo, siempre puedes acudir a alguna librería cercana y buscar algo más de tu estilo. ¿Visitar el 221B de Baker Street, quizás? ¿Aprender magia en un inmenso castillo? ¿O eres de los que prefiere un claustrofóbico ambiente lovecraftiano? Tú decides.   

5.    Tintes para el pelo, porque nuestra imagen nos sigue pareciendo importante

El sector de la belleza también se ha ganado un hueco en este artículo sobre los productos más vendidos durante la cuarentena. Desde hace unas semanas, y con las peluquerías fuera de la lista de los comercios esenciales durante la fase más estricta del confinamiento, los tintes para el pelo se han convertido en el producto cosmético más demandado en las tiendas de belleza, estética y bienestar, lo que sugiere un aumento de la autoestima personal. ¿Estaremos preparándonos para el fin del aislamiento? 

6.    Auriculares, el producto obligatorio para seguir conectados durante la cuarentena

Si algo ha demostrado esta crisis es que, por muy confinados que estemos, vivimos en un mundo totalmente interconectado. La fiebre por programas como Zoom o Skype, que permiten a familias enteras tener conversaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, ha colocado a los auriculares en el pódium de los artículos más vendidos en las tiendas de informática y electrónica, tanto en establecimientos a pie de calle como en sus sucursales online.

7.    Batidoras, para los amantes del buen comer

Miles de aspirantes a Master Chef han encontrado en las batidoras un fiel aliado culinario con el que saciar su apetito creativo. Batidos, purés, zumos, pasteles… una variedad de recetas casi infinita y tan sencillas que hasta un niño podría llevarlas a cabo. ¡Ni el desparpajo de Alberto Chicote ha conseguido que nos interesásemos tanto por la cocina como este fascinante aparatito!

Una muy buena idea para esta cuarentena y que te ayudará a aumentar tu recetario es buscar algún curso de cocina online. Los hay buenos y muy baratos. Aprovechar el tiempo es fundamental, pero si además puedes deleitar a tus allegados con una riquísima comida, pues eso que te llevas.

8.    Bicicleta estática y combas, para combatir la inmovilidad

Parece que, aunque cerveceros, también somos una sociedad bastante healthy, y los productos deportivos son otro de los imprescindibles de esta cuarentena. En esta línea, las bicicletas estáticas y las combas son las herramientas preferidas para mantenerse en forma sin salir de casa. Si todavía no tienes el material adecuado para montarte un gimnasio en tu cuarto, te aconsejamos que busques alguna oferta en las tiendas especializadas en deporte

Como puedes observar, la mayoría de estos estos artículos se pueden encontrar fácilmente a través de la red. Da que pensar. ¿Quizás sea Internet el principal producto de esta cuarentena? Un producto para conquistarlos a todos, como diría Tolkien. Además, con la app gratuita de descuentos de Billionhands podrás conseguir cualquier producto desde la seguridad de tu casa a un precio inigualable. Tentador, ¿verdad?