Volver

Fecha publicación 18 | 05 | 2020
Categorías Trucos para ahorrar
Compartir

Revenge spending: qué es y por qué podrías caer en sus garras con el fin del confinamiento

¿La vida te ha jugado una mala pasada? Véngate de ella comprando sin parar. Esta es la nueva terapia que se está poniendo de moda entre los ricos -y no tan ricos- como consecuencia del coronavirus. Filosofía a golpe de tarjeta de crédito conocida como revenge spending, pero que, por increíble que parezca, tiene una explicación lógica y racional.

Si sientes el impulso de lanzarte a comprar para compensarte después del confinamiento pero, por otro lado, unas voces en tu cabeza te alertan de que luego tendrás remordimientos, es que has llegado al lugar indicado. Aprende con Billionhands cómo utilizar el revenge spending a tu favor y deshazte de cualquier pensamiento negativo. Let’s go!

También proviene de China: ¿casualidad o causalidad?

Las dos caras de la cuarentena. Por un lado, infinidad de comercios cerrados con predicciones de futuro algo inciertas, pero, por otro lado, el ahorro de varias semanas sin salir de casa. Y la gente está deseando gastar, cambiar de móvil, reservar un viaje, irse de cena, en definitiva, volver a esa sensación de satisfacción y control propia de los días de shopping.

Pues esta es la nueva moda en China, gastar una vez ha terminado el confinamiento. Y no solo en China, ya que esta tendencia está traspasando fronteras con la misma velocidad que la dichosa COVID-19. ¿Llegará a España? No lo dudes, al fin y al cabo, esto del revenge spending es la respuesta más natural a una etapa larga de austeridad y confinamiento. Una oda a la vida que se abre paso hasta en las circunstancias más adversas.

Filosofía revenge spending de Billionhands: ahorrar, ahorrar y ahorrar

Ahora que has descubierto que esas ganas irrefrenables de comprar son normales, toca soltar la tarjeta de crédito y meditar la jugada con detenimiento. ¡Tampoco vayamos a cometer una locura!

1.     Entra en la app de Billionhands

El primer paso es determinar qué quieres comprar y asegurarte de que lo localizas al mejor precio. Para ello, nosotros te recomendamos encarecidamente que visites Billionhands, lugar en el que habitan las mejores y más variadas ofertas de la red. ¡Es la app con todos los descuentos!

2.     Decide qué artículos incluirás en tu revenge spending

Navegando por las distintas secciones de nuestra aplicación, tendrás a tu alcance una gran variedad de productos a precios imbatibles. Encuentra los tuyos y, una vez que hayas decidido el “qué”, toca trabajar el “cómo”. Dicho de otro modo, te aconsejamos que apliques alguno de nuestros trucos para ahorrar comprando por Internet cuando vayas a ejercer tu sano derecho al revenge spending.

Por cierto, y para que no te despistes: si no tienes alguno de estos artículos, obligatorios para salir convertido en alguien nuevo de la cuarentena, deberías ir pensando en hacerte con ellos dentro de la app de Billionhands a los mejores precios.

3.     Compra con la cabeza… y un poquito con el corazón

Último paso, quiérete. Pero quiérete de verdad. No pidas solo cosas de primera necesidad: busca algo que te haga ilusión y que solo comprarías en un día especial. No te sientas mal por darte un capricho de vez en cuando. Después de tantas semanas de confinamiento, mereces mimos y pequeñas alegrías que te motiven a lo largo de la recuperación paulatina de la normalidad.

Sigue nuestros consejos y te quedarás con el buen sabor de boca del revenge spending sin que tu bolsillo lo lamente después. ¡Con Billionhands puedes!