Volver

Fecha publicación 01 | 06 | 2020
Categorías Trucos para ahorrar
Compartir

¿Cómo serán las rebajas de verano 2020?

El tsunami de las rebajas de verano 2020 está a punto de llegar a orillas españolas, territorio post-cuarentena en el que residen unas arrolladoras ganas de gastar e ir de compras, pero que necesitará de medidas excepcionales de prevención para poder hacerlo con seguridad. Esta inaudita situación hará que te preguntes cómo van a ser las próximas rebajas estivales. Continúa leyendo para despejar todas tus dudas.

¿Tendremos rebajas de verano 2020?

Parece una pregunta un tanto obvia, pero, cuidado: no siempre estuvo claro que las rebajas fueran a tener lugar. En un principio, el Gobierno desautorizó los descuentos en las tiendas físicas con el propósito de evitar contactos entre personas que pudieran favorecer la expansión del coronavirus. Pero, finalmente, gracias a las buenas cifras de la desescalada, sí tendremos rebajas de verano 2020 tanto en el ámbito online como en el offline, siempre y cuando se cumplan todas las medidas sanitarias pertinentes -distancia de seguridad y aforo- y no se generen aglomeraciones incontrolables. En caso contrario, el local deberá cerrar inmediatamente.

Esta medida tiene como objetivo prevenir los contagios en los establecimientos de las principales marcas de moda. Un pequeño sacrificio que tendremos que hacer para preservar el bien común. En cualquier caso, siempre podrás buscar descuentos en ropa o accesorios a través de la app de Billionhands. ¡La forma más segura para ir de rebajas de verano en 2020!

¿Dónde podremos comprar?

Cualquier tipo de establecimiento no perteneciente a comunidades en fase 0 estará abierto sin restricciones, por lo que ya no será necesaria la cita previa para los pequeños comercios cuya superficie sea inferior a los 400 metros. Los centros comerciales, eso sí, solo abrirán en aquellas comunidades autónomas que hayan pasado a la fase 2.

Aunque la compra en grandes superficies esté permitida, la responsabilidad individual es esencial para prevenir una recaída. Procura evitar locales demasiado concurridos y apuesta, durante los primeros días de las próximas rebajas de verano 2020, por la compra en Internet y por el comercio local o de barrio. ¡Tiene más ventajas de las que crees!

¿Será posible devolver el producto o probarlo?

Los probadores -o similares- estarán clausurados en la mayoría de negocios por razones obvias. Para dar mayor flexibilidad al cliente a la hora de comprar, la mayoría de establecimientos han aumentado el plazo de devolución y dejarán probar el producto en casa. Toda prenda devuelta deberá pasar un riguroso proceso de desinfección. Lo mismo sucede en el caso de las adquisiciones vía web: muchos han implementado periodos de devolución más flexibles y, una vez que los productos descartados retornan al almacén, son cuidadosamente verificados e higienizados antes de ponerlos de nuevo a la venta.

Rebajas todo el año en Billionhands, la app con todos los descuentos

El concepto de rebajas es cada vez más difuso, y es que el comercio electrónico ofrece precios reducidos constantemente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si visitas nuestra app descubrirás un auténtico paraíso de descuentos en miles de productos. Con Billionhands, ¡ahorrarás durante todo el año!