Volver

Fecha publicación 11 | 06 | 2020
Categorías Trucos para ahorrar
Compartir

¿Qué tipos de descuentos puedes conseguir al comprar por internet?

En los últimos tiempos hemos podido comprobar que las compras por internet tienen muchas ventajas. Entre ellas desataca la comodidad de recibir los productos en casa con las máximas garantías de seguridad e higiene, sin renunciar a la calidad de tus marcas preferidas. ¿Y si además puedes conseguir los mejores precios? Existen muchos tipos de descuentos diferentes en internet que hacen que tus compras online sean aún más interesantes y en Billionhands los encontrarás todos.

Rebajas de porcentaje

Una de los tipos de descuentos más habituales consiste en la rebaja de un porcentaje determinado en el precio total de un producto o servicio. Lo más común es que existan distintos porcentajes que varían en función del producto, de la época del año o del stock disponible. A través de nuestra plataforma puedes generar tu cupón para aplicarlo sobre la cantidad total del producto que te interese y conseguir así tu descuento inmediato.

Rebaja de una cantidad

En este caso, se realiza el descuento de una cantidad concreta sobre el precio de venta habitual. Así, puedes ver juntos ambos precios en cada oferta y comprobar si la reducción se adapta a tus expectativas. En Billionhands puedes encontrar este tipo de propuestas que te permiten ahorrar en una gran cantidad de productos y servicios de distintas categorías como viajes, moda, tecnología o salud.

2×1

Este descuento te ofrece la posibilidad de adquirir dos productos al precio de uno. Así de fácil: el doble de productos por el mismo precio. Irresistible, ¿verdad? Es frecuente encontrar descuentos de este tipo en supermercados y grandes superficies, concretamente en artículos relacionados con alimentación, droguería o limpieza del hogar.

Descuento en tu siguiente compra

Si eres de esas personas que tienen sus preferencias claras y te declaras fiel a una marca tras comprobar la calidad de sus productos, las ofertas de este tipo te resultarán de lo más interesantes. Su funcionamiento es muy sencillo: al realizar una compra en tu tienda online se genera automáticamente un cupón que podrás aplicar directamente en tu próxima adquisición. Una forma muy útil de conseguir un precio único en tus artículos favoritos.

Cupón para canjear en tienda física

Las compras online tienen muchos beneficios, pero acudir a tus tiendas preferidas tiene un encanto difícil de sustituir. Para que no pierdas el contacto con los espacios de venta física, algunas marcas proponen una manera diferente de aplicar sus descuentos. Cuando realizas una compra online conseguirás un cupón que podrás canjear en tu próxima visita a la tienda física. De esta manera el comercio online y offline se unen para ofrecerte nuevas ventajas.

Recuerda que en la web y la app de Billionhands puedes disfrutar de distintos tipos de descuentos para tus compras online. Solo tienes que registrarte para generar tus cupones y aplicarlos en nuestra amplia selección de productos y servicios. Descubre las ventajas de comprar con los mejores descuentos como un verdadero billioner.