Volver

Fecha publicación 24 | 06 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Trajes de baño: tendencias 2020 con descuento en Billionhands

Marcado por la nueva normalidad poscovid, el de 2020 amenaza con ser uno de los veranos más peculiares de nuestra vida. De todas formas, a pesar de las precauciones para evitar rebrotes de la enfermedad, no hay razón para dejar de lado esas actividades estivales que nos hacen felices, como viajar después del coronavirus, disfrutar de nuestra terraza o darnos un chapuzón. Y, ya que estamos, que sea con los trajes de baño de tendencia más bonitos de este 2020 que, por supuesto, podrás encontrar a los mejores precios en Billionhands.

Las rebajas de verano son una oportunidad excelente para renovar tus bañadores y bikinis gracias a los descuentos en Asos y El Corte Inglés y a las ofertas de otras firmas punteras de moda y accesorios que hemos reunido para ti en nuestra app. ¿Que no sabes cómo elegir entre lo último en swimwear? ¡Ningún problema! Para eso hemos preparado este post. Vamos a contarte lo que se lleva en trajes de baño de hombre y mujer y cómo ir vestido a la última en la playa o en la piscina manteniéndote fiel a tu estilo. ¡Comenzamos!

Tendencias 2020 en trajes de baño para mujer

Las tendencias de 2020 en trajes de baño de mujer vienen con propuestas favorecedoras para todo tipo de cuerpos. El diseño y el print de bañadores, bikinis, trikinis y tankinis responde a estas tres líneas:

1.     Patrones asimétricos y retro con mucha personalidad

Los bañadores de mujer de este verano 2020 desprecian la simetría y optan por dibujar líneas sinuosas e impredecibles con resultados más que atractivos. En estos bañadores asimétricos, destacan las piezas one shoulder, que cuentan con un solo tirante, dejando el hombro contrario al descubierto; y cut out, con cortes que destapan el abdomen, los costados o distintas zonas del cuerpo de manera estratégica, en un juego que disimula pequeños defectos y realza la silueta.

En cuanto a los bikinis, se impone lo retro, concediendo protagonismo a las braguitas altas y high leg. Dos apuestas que logran el efecto óptico de aplanar el vientre y alargar las piernas, respectivamente.

2.     Degradados, lunares y rayas compiten con los estampados exóticos

Si hablamos de colores, los trajes de baño femeninos para 2020 son de todo… ¡menos aburridos! Gracias a los modelos de lunares y rayas, los bikinis adoptan un aire juvenil y desenfadado, que alcanza su punto culminante con los degradados y la tendencia tie & dye. ¿Recuerdas esa impresión en forma de círculos concéntricos que se consigue anudando y tiñendo camisetas y vestidos de algodón? Pues este año también ha llegado al swimwear.

La nota de elegancia y atrevimiento la ponen los estampados florales, tropicales, exóticos y animales. ¡Un clásico que se actualiza cada año!

3.     Volantes y anillas, imprescindibles en los trajes de baño de 2020

Dos detalles más redondean el fuerte carácter de los bañadores y bikinis de este verano. Se trata de los volantes, que ponen el acento allí donde más falta hace, generando una sensación de volumen en el busto, en la cintura o en la cadera; y las anillas, imprescindibles para mantener la continuidad del conjunto en los cut out más arriesgados.

Para estos trajes de baño, la palabra indiferencia no figura en el diccionario. Eso sí, te recomendamos que seas cuidadosa al aplicarte la crema de protección solar, o puedes terminar con pequeñas quemaduras y marcas de bronceado de formas insospechadas donde menos te lo esperes.

Tendencias 2020 en trajes de baño para hombre

Los trajes de baño de hombre para este verano 2020 satisfarán tanto a los espíritus clásicos como a los más rebeldes y aventureros.

1.     Comodidad e innovación en trajes de baño de hombre

Por encima de cualquier otra consideración, la comodidad es la tónica general en los diseños de los bañadores masculinos que se llevarán en estos meses. Las marcas privilegian los tejidos de secado rápido, elaborados con fibras hidrófobas que aceleran la evaporación del agua mientras tomas el sol.

A esto se suma que la longitud de la pierna está cuidadosamente estudiada para quedarse a medio muslo, en el punto ideal de confort para todo tipo de actividades, como nadar o pasear. No obstante, sigue habiendo opciones fashion para los adeptos a otros cortes, como la bermuda que se alarga hasta la rodilla o el slip, lo mejor para los aficionados a los deportes acuáticos.

2.     Vía libre a las rayas, los colores vitaminados y la inspiración militar

Si hablamos de colores y motivos, hay cuatro tendencias en trajes de baño de hombre que no podemos pasar por alto este 2020:

  • Las rayas, horizontales o verticales, que, al igual que ocurre con los bañadores y bikinis de mujer, son un valor seguro. ¡Funcionan para todos los cuerpos y los tonos de piel!
  • El monocolor, que este año se inclina por las tonalidades intensas y energéticas, incluso con un punto fluor.
  • Los estampados floreados e inspirados en la jungla, la selva y los bosques tropicales.
  • El print militar, un habitual que aúna azules, marrones, verdes y caquis para obtener esa característica mezcla de camuflaje que se asoma de manera intermitente a la moda masculina.

Ropa y vestidos de playa para tus trajes de baño de tendencia en 2020

Para combinar con los trajes de baño que más se llevan en 2020, te aconsejamos equiparte con algunas prendas beachwear que completarán tu look de relax estival más cómodo y exclusivo:

  • Para mujeres, destacan los vestidos fluidos, cortos o largos, y las camisolas ligeras. También, aunque con menos fuerza que en temporadas anteriores, reclaman su espacio los monos cortos, un outfit de playa por excelencia.
  • En hombres, lo último son los conjuntos de bañador tipo bermuda y camisa a juego. ¡No te separarás de ellos en todas las vacaciones!

¿Has tomado ya nota mental de los trajes de baño que no deben faltar en tu armario y en tu maleta de este verano 2020? Pues ahora solo tienes que entrar en Billionhands y darte una vuelta por nuestra sección de moda y accesorios, donde encontrarás centenares de productos, incluidos bikinis y bañadores para mujer y hombre, que podrás conseguir online ¡y con descuento! ¡Disfruta del verano con nosotros!