Volver

Fecha publicación 24 | 06 | 2020
Categorías Moda
Compartir

Trajes de baño: tendencias 2021 en bañadores para hombre y mujer

Con la aparición de los primeros calores las ganas de vacaciones van en aumento. Este 2021 recuperamos los planes playeros y piscineros que quedaron aparcados el año pasado. Y toca ponerse al día en tendencias de trajes de baño para esta temporada. Repasamos lo que más se llevó en 2020 y que este año continúa siendo muy top. También desvelamos las claves en moda baño para este summer’21 para hombre y mujer. ¡Todo listo en Billionhands para ofrecerte todos los descuentos en swimwear!

Encontrar lo último en moda baño 2021 en Billionhands es casi magia con el nuevo buscador por imagen. Ahora en nuestra plataforma tus compras serán más fáciles. Sube esa foto que tanto te inspira y el buscador te devolverá un montón de coincidencias. Y además lo podrás utilizar con cualquier dispositivo. Este verano prepara tus pies para pasear por la playa mientras descubres lo que más se lleva en moda baño entrando en Billionhands desde tu smartphone, tablet u ordenador.

Basta con hacer una foto o una captura del producto deseado, subirla y localizar al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a diferentes precios. Elige lo último en moda baño y conviértete en la reina de la playa o presume de lookazo en las pool parties de este verano.

Los bañadores de mujer de 2021 combinan tejidos sostenibles, diseños retro con bañadores sofisticados

Tendencias 2021 en trajes de baño para mujer

Antes de revisar lo que puedes rescatar de tu armario del año pasado, vamos con lo último de 2021 en moda baño. Esas novedades que están arrasando en redes sociales y que este verano verás en playas, piscinas y demás lugares de retiro estival.

1. Tejidos sostenibles y naturales

Las telas se suavizan buscando tejidos sostenibles y mostrando su compromiso con el medio ambiente. Modelos de baño ecológicos confeccionados con materiales reciclados pasan a ser los diseños más buscados. En cuanto a texturas llegan el canalé, el crochet, los metalizados y las transparencias.

2. Tiras para atar y un guiño a los 90

Las tiras extralargas para atar a la cintura o debajo del pecho inundan las propuestas más frescas con tops que se anudan en el cuerpo provocando un efecto muy sugerente. Encuentra tu versión de bikini con tiras este 2021 y disfruta de la mejor selección de moda baño con descuento. Los espíritus más nostálgicos se decantarán por trajes de baño al más puro estilo de los 90 con copas y varillas.

3. Colores tendencia 2021 y estampados florales

La paleta cromática de este año se adapta a todos los gustos. En estilos más slow se imponen bikinis y bañadores en colores neutros, tierra y empolvados. También llega la energía de unos colores tan cítricos como el naranja o el amarillo. A esta lista se suman los violetas, el blanco y el eterno negro. En estampados destacan los motivos florales y también étnicos. El estilo boho chic se hace un hueco en las propuestas de bañadores aportando ese toque bohemio a tus looks de vacaciones.

4. La moda de baño más sofisticada

Los bañadores con escote en V desprenden sofisticación a cualquier hora del día. Verás bañadores tan estilosos que incluso serán la pareja perfecta para acompañar a looks de fiesta. Tal y como lo lleva Lucía Bárcena, que podría convertir el bañador con volante de Zara en un top viral. Un bañador verde con escote asimétrico que lo mismo te pones en un día de sol y playa que en la boda de tu mejor amigo.

Bañadores y bikinis de 2020 que seguirás llevando en 2021

Ahora que conoces las tendencias de 2021, toma nota de lo que tienes en el armario y todavía se sigue llevando este año.

1.    Gusto por la asimetría y los diseños retro

Los bañadores de mujer que siguen de moda desprecian la simetría y optan por dibujar líneas sinuosas con resultados más que atractivos. En estos bañadores asimétricos, destacan las piezas one shoulder, que cuentan con un solo tirante, dejando el hombro contrario al descubierto; y cut out, con cortes que destapan el abdomen, los costados o distintas zonas del cuerpo de manera estratégica.

En cuanto a los bikinis, se impone lo retro, concediendo protagonismo a las braguitas altas y high leg.

2.    Degradados, lunares y rayas

En 2020 los lunares y rayas se vieron por todas partes. Y este año seguirán protagonizando algunas de las instantáneas más juveniles y desenfadadas, que alcanzan su punto culminante con los degradados y la tendencia tie & dye. ¿Recuerdas esa impresión en forma de círculos concéntricos que se consigue anudando y tiñendo camisetas y vestidos de algodón? Pues este año también continúa dando vida a los outfits más veraniegos.

3.    Volantes y anillas, imprescindibles en los trajes de baño de 2021

Los volantes prosiguen con la hegemonía en la moda baño que ya demostraron el año pasado. Los verás en el hombro, debajo del pecho, en la espalda y formando parte de los diseños de braguitas de bikinis. Las anillas aportan ese toque de estilo tanto a bikinis como a bañadores y hacen de unión entre las diferentes partes del traje baño.

Los bañadores de hombre buscan la comodidad por encima de todo

Tendencias 2021 en trajes de baño para hombre

Los trajes de baño de hombre para este verano 2021 son tan versátiles que hacen felices a los espíritus clásicos y entusiasman a los más aventureros.

1.    Bañadores masculinos en diferentes largos

El largo del bañador masculino es muy variable, aunque este 2021 el turbo o slip se impone entre los aficionados a los deportes acuáticos. Sin olvidar el largo a medio muslo, un must para los hombres que buscan looks extra cómodos. La bermuda hasta la rodilla es una opción que encaja a la perfección con estampados tropicales. Los bañadores masculinos priman el confort de quien lo lleva. De ahí que las marcas den prioridad a tejidos de secado rápido, elaborados con fibras hidrófobas que aceleran la evaporación del agua mientras tomas el sol.

2.     Rayas, blanco nuclear y estilo deportivo

Si hablamos de colores y motivos, hay cuatro tendencias en trajes de baño de hombre que no podemos pasar por alto este 2021, algunas de ellas te sonarán de 2020:

  • Las rayas, horizontales o verticales, que, al igual que ocurre con los bañadores y bikinis de mujer, son un valor seguro. Si no eres de rayas, quédate con los cuadros.
  • En color blanco en bañadores masculinos se impone este 2021 para lucir bronceado, y hace bajar puestos a los shorts lisos de colores.
  • El estampado tropical repleto de flores, junglas y palmeras nunca se fue, y este 2021 lo verás con ese espíritu tan alegre que lo define.
  • Carácter deportivo en bañadores masculinos. El estilo sporty está muy presente en la moda de baño más actual. Propuestas de bañadores con tiras verticales, slips básicos y patrones simples que aportan confort.

¿Has tomado nota de los trajes de baño que no deben faltar en tu armario y en tu maleta de este verano 2021? Pues ahora solo tienes que entrar en Billionhands y practicar el magic shopping: utiliza una imagen, o simplemente texto, para buscar lo que deseas. Con Billionhands, ¿lo quieres? ¡Lo tienes!