Volver

Fecha publicación 01 | 07 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

5 utensilios de cocina originales que te harán la vida más fácil

Ahora que todos hemos sacado al cocinero que llevábamos dentro, es el momento de equipar tu cocina para seguir experimentando con las recetas más atrevidas. Por eso hemos preparado una selección con 5 utensilios de cocina originales que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Y, como siempre, en nuestra sección de hogar los encontrarás con los mejores descuentos.

1.    Robot de cocina

El aparato más completo para tu cocina. Un robot de cocina se convertirá en tu aliado perfecto para elaborar todo tipo de recetas gracias a su variedad de funcionalidades. Bate, mezcla, pica, amasa, cuece… las posibilidades son infinitas. Además, los distintos modelos con descuento disponibles en nuestra plataforma son desmontables y fáciles de limpiar.

¿Quién no ha quedado fascinado al degustar la repostería, las croquetas o las empanadas elaboradas por esos amigos que te invitan a cenar a su casa y que cuentan, entre sus bienes más preciados, con un robot de cocina? Hazte con tu propio aparato multifunción y muy pronto serás capaz de emularlos.

2.    Envasadora al vacío

Si eres fan del batch cooking, una envasadora al vacío te resultará de lo más útil. Conserva los alimentos frescos hasta cinco veces más tiempo en cómodas bolsas selladas que puedes congelar o guardar en el frigorífico o en la despensa durante días, hasta que llegue el momento de echar mano de ellas. Una manera práctica de evitar el desperdicio de comida que te ayudará a planificar la dieta de toda la familia sin esfuerzo y, como siempre en Billionhands, al mejor precio. 

3.    Cortador de verduras

Añadir un toque de fantasía a tus recetas más saludables es muy fácil con los originales cortadores de verdura con descuento que encontrarás en nuestra plataforma. Mandolinas, spiralizers o cortadores manuales con los que ahorrar tiempo y evitar los típicos cortes y heridas que se producen cuando pelas y picas hortalizas con un cuchillo. Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca contribuyendo a preparar platos frescos, sanos ¡y divertidos!

4.    Heladera

¿Puede haber algo más refrescante y tentador que un rico helado preparado en casa? Si solo con pensarlo se te hace la boca agua, una heladera es lo que necesitas. Con este original artículo descubrirás que hacer helados naturales es más fácil de lo que piensas, y podrás experimentar con tus sabores preferidos en tu propia cocina. Eso sí, prepárate para recibir visitas a todas horas.

5.    Báscula de cocina

Los amantes de la cocina saben lo difícil que puede resultar entender las cantidades de algunas recetas. Olvídate de las cucharaditas, las pizcas y los pellizcos con nuestra selección de básculas de cocina con descuento. Consigue los mejores resultados para tus platos aplicando las medidas exactas de cada ingrediente de la manera más cómoda. Y prepárate para recibir las felicitaciones al chef.

En Billionhands, la app con todos los descuentos, ponemos a tu disposición las mejores ofertas para equipar tu cocina con los utensilios más originales y prácticos. Ya no tienes excusa para convertirte en todo un profesional de los fogones. En nuestra plataforma encontrarás los mejores artículos para el hogar a precios irresistibles, ¡no te los pierdas!