Volver

Fecha publicación 06 | 07 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Tendencias en sandalias 2020: lo último y lo más cómodo para pisar con fuerza este verano

Uno de los placeres del verano es desnudar los pies y, después de una buena pedicura, lucirlos al sol en consonancia con nuestros outfits más frescos. Para ello, nuestras mejores aliadas son las sandalias, ese calzado cuya sola visión nos llena de felicidad cada vez que hacemos el cambio de armario de invierno al de la temporada estival.

En Billionhands vamos a darte una buena noticia: tenemos todas las tendencias en sandalias 2020 y, lo que es mejor, las hemos puesto a tu disposición ¡con descuento! ¿Hace una ronda de compras virtuales por nuestra app? Pues vamos allá. Pero, antes de empezar, una advertencia: en cuestión de sandalias, ya sabes… nunca basta con un solo par.

Tendencias en sandalias 2020 de mujer

La primera impresión que tendrás cuando comiences a ojear las tendencias en sandalias 2020 de mujer es que te has metido en el túnel del tiempo y has retrocedido casi tres décadas, hasta aquella época en la que España organizaba olimpiadas y exposiciones universales. Y es que en la moda todo es cíclico y todo vuelve, y en esta ocasión han sido los años 90 del siglo XX los que han inspirado a las firmas de calzado para diseñar sus colecciones de verano.

El principal exponente de este revival son las chanclas con tacón o, como las denominan las fashionistas, las sandalias thong. Se han coronado como las reinas de Instagram en cuanto el calor ha comenzado a apretar, y no solo por su original estética y porque están disponibles en una amplia variedad de colores, sino también por otras ventajas como su versatilidad (casan con looks arreglados e informales y te solucionan la vida de la mañana a la noche) y su comodidad. Porque, aunque tengan tacón, estas sandalias thong no te encaraman sobre stilettos imposibles, sino sobre alturas sensatas, de en torno a tres o cuatro centímetros, propias de los kitten heels que tanto amaba Audrey Hepburn o de los square heelstodoterreno que llevan varias temporadas enamorando a las influencers.

Tiras, trenzas, yute y ‘ugly sandals’ al poder en sandalias de mujer 2020

Junto a las chanclas con tacón, el universo de las sandalias 2020 de mujer es tan amplio como pueda abarcar tu imaginación. En Billionhands te apuntamos otras tendencias con las que también triunfarás este verano:

Sandalias de inspiración romana

Las sandalias de tiras y de aires romanos son un clásico que vuelve año tras año, un seguro en nuestro zapatero estival. En esta temporada 2020 las verás de tipo lace up, es decir, anudadas al tobillo para proporcionarte seguridad en la pisada y un plus de estilo. Quedan ideales con shorts, pero con lo que lucen espectaculares de verdad es con vestidos de corte romántico, ibicencos o con estampados florales.

Sandalias trenzadas y acolchadas tipo mule

Los mules, esos zapatos destalonados tan cómodos que adoran las it-girls, se han erigido como un accesorio de fondo de armario imprescindible en primavera-verano. Este 2020 encontrarás, por supuesto, muchas sandalias tipo mule, pero las más buscadas de entre todas ellas destacarán por un detalle único. Nos referimos al diseño de la tira que cubre el empeine, que irá acolchada o trenzada. Mezcla estas sandalias con pantalones y ¡nadie te ganará a comodidad y carácter!

Sandalias de plataforma

Las sandalias de plataforma siguen siendo un básico para las que quieren ganar unos centímetros sin sufrir un ápice. Ya sea con cuña o flatform, este calzado casa a la perfección con faldas de todas las longitudes (de hecho, es la media naranja de las faldas midi, omnipresentes en el street style del verano 2020), monos y pantalones fluidos.

‘Ugly sandals’: plataforma, hebillas y velcro

Aunque la plataforma plana represente una de sus señas distintivas, mención aparte merecen las ugly sandals o sandalias deportivas, de las que es imposible desprenderse porque, pese a su controvertida estética, caminar con ellas debe de ser lo más parecido a andar sobre una nube.

El catálogo de ugly sandals de mujer es inmenso: las hay destalonadas y con sujeción trasera, ajustables con hebillas o con velcro, en colores lisos o decoradas con divertidos prints… ¡Tú eliges!

Alpargatas de yute

El yute es sinónimo de verano y vacaciones, de outfits relajados y de jornadas interminables de sol. Por eso, las alpargatas y sandalias de cuña con suela de yute o esparto figuran entre las primeras cosas que metes en la maleta, ¿verdad? Continúa guardándoles fidelidad este 2020, porque con ellas no dejarás de ir a la moda en todo momento.

Además de subirse al carro de estas tendencias en sandalias 2020, no está de más invertir en calzado estival atemporal, que conserve su vigencia a largo plazo. Desde Billionhands te aconsejamos que siempre cuentes con, al menos, un par de sandalias planas y otro de sandalias con tacón. Así tendrás opción de ir más informal o más arreglada en función de la ocasión. También te recomendamos que, si no las tienes ya, te hagas con unas sandalias negras, básicas y de calidad. ¡Son un comodín que combina con casi todo!

Tendencias en sandalias 2020 de hombre

Fieles a la idea de que, en su versión masculina, este calzado se suele reservar para el tiempo de ocio, las tendencias en sandalias 2020 de hombre llevan la comodidad por bandera. Una excelente propuesta para este verano de teletrabajo y altas temperaturas, y la excusa perfecta para que muchos no se despeguen de las chanclas en todo el día.

Para salir a la calle, la consigna es apostar por diseños frescos y sobrios. No faltarán las sandalias deportivas con velcro y las casuales de tipo flip flop, lo mejor para patear ciudades y pueblos y recorrer paseos marítimos.

Con Billionhands, vestir bien y a la moda a precios ajustados ha dejado de ser una utopía. Pásate por nuestra sección de moda y accesorios y encontrarás ropa, calzado y complementos de las mejores marcas, ¡y todo con descuento! Confía en nuestra app para elegir las sandalias 2020 que te acompañarán en tus aventuras este verano. Podrás hacerte con ellas desde el sofá de tu casa y con unos pocos clics ¡a precios que ni te imaginas!