Volver

Fecha publicación 20 | 07 | 2020
Categorías Trucos para ahorrar
Compartir

Medios de transporte seguros y económicos para la etapa poscovid

Ya lo hemos descubierto: la nueva normalidad tiene muy poco de normal. Nos ha impuesto costumbres antes impensables como usar mascarilla en la calle, desterrar los besos y abrazos y frotarnos las manos con gel hidroalcohólico a todas horas. También nos ha obligado a adoptar otras medidas de protección más sutiles frente al coronavirus, como la elección de un transporte seguro (sanitariamente hablando) para nuestros desplazamientos habituales y vacacionales.

Pero, ¿qué se define como seguro en este caso? Y, sobre todo, ¿cómo conjugar seguridad con economía y ahorro? En Billionhands vamos a darte unas cuantas ideas de medios de transporte para que este verano te muevas a salvo de la COVID-19, ¡y por muy poco dinero!

1.    Patinete eléctrico

La regla número 1 para evitar el contagio es mantener la distancia. Por eso, para utilizar los medios de transporte colectivos (autobuses, metro, trenes, aviones), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha establecido una serie de normas entre las que destacan huir de las horas punta o no hablar con otros usuarios, así como llevar puesta la mascarilla en todo momento.

No obstante, viajar en compañía siempre comporta algún grado de riesgo, por lo que una de las mejores opciones de transporte seguro es, obviamente, un vehículo individual. ¿Y cuál es el más práctico, moderno y funcional para moverte por la ciudad, para ir al trabajo o a tomar algo a una terraza? El patinete eléctrico.

Los patinetes eléctricos son ligeros, se pueden guardar en cualquier rincón de la casa y la autonomía de su batería alcanza las dos horas. Además, se trata de un medio de transporte seguro, que te preserva del contacto directo con otras personas, y respetuoso con el medio ambiente. Si aún no tienes uno, en Billionhands puedes conseguir ya mismo el tuyo ¡con descuento!

2.    Bicicleta

Si la perspectiva de surcar las calles subido en un patinete no te convence, hay un transporte seguro que también te permitirá desplazarte solo, que no contamina y con el que, además, harás ejercicio y recuperarás la forma tras la cuarentena. Hablamos de todo un clásico: la bicicleta.

En esta etapa poscovid, haz honor al dicho de que las bicicletas son para el verano. Desempolva la tuya, ponla a punto y conviértela en tu vehículo predilecto. Te servirá tanto en tus trayectos urbanos como para hacer rutas por caminos y disfrutar la naturaleza. Eso sí, toma nota de un consejo que también aplica a los patinetes eléctricos. ¡Ve siempre con casco!

¿Que no tienes bicicleta? Tranquilo, en Billionhands estamos en todo. Aquí encontrarás una selección de modelos para todos los gustos a precios imbatibles.

3.    Vehículo particular o coche de alquiler

Para viajar después del coronavirus, completar distancias largas o desplazarte en grupo o en familia, el coche particular es un transporte seguro, ya que podrás elegir con quién compartes el espacio. Y sus ventajas no acaban ahí. Apostar por el coche puede hacerte ahorrar, ya que, a raíz de la pandemia, el precio de los combustibles se ha abaratado con respecto a los niveles del año pasado.

Si no le has hecho mucho caso a tu vehículo durante el confinamiento, es hora de que lo mimes y lo prepares para las vacaciones con los accesorios a la venta en nuestra sección de Motor. Y si no cuentas con coche propio… ¡una vez más, te damos la solución! Consulta nuestras ofertas de coches de alquiler y reserva el tuyo para recorrer España con seguridad en este verano poscovid. Confía en Billionhands, la app con todos los descuentos, ¡y muévete sin preocupaciones!