Volver

Fecha publicación 21 | 07 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

5 accesorios de móvil imprescindibles, ¡ahora con descuento en Billionhands!

En los últimos meses nos hemos dado cuenta de la importancia que los móviles tienen en nuestro día a día. Nos entretienen, nos hacen la vida más fácil y, aunque a veces se nos olvide, nos conectan con los demás. En definitiva, nuestra vida no sería la misma sin esos pequeños aparatos tan completos. Por eso, hoy te proponemos 5 accesorios de móvil imprescindibles para conseguir el mejor rendimiento de tu dispositivo favorito.

Cristales protectores y fundas

Proteger tu móvil es lo más importante para que funcione correctamente, especialmente si hay niños cerca. Los cristales templados que se colocan sobre la pantalla son muy eficaces para prevenir grietas y, además, no restan efectividad a las opciones táctiles. Si añades una funda para móvil de calidad, la carcasa también estará a salvo de daños inesperados. En nuestra selección de accesorios para el móvil encontrarás fundas y cristales protectores para móvil con descuento para todos los gustos.

Auriculares y altavoces inteligentes

Puede que hayas escuchado miles de veces tu canción favorita, pero no la has escuchado de verdad si no es con el equipo de sonido perfecto. En Billionhands encontrarás una amplia selección de auriculares inalámbricos que se adaptan a tus oídos sin las limitaciones de los cables para que puedas llevarte tu música a cualquier parte de la forma más cómoda.

Si prefieres disfrutar y compartir un sonido envolvente, no puedes perderte nuestras propuestas de altavoces bluetooth. Y no podemos olvidarnos de la última revolución tecnológica en el hogar: los altavoces inteligentes, que llevan las funcionalidades de tu teléfono a otro nivel.

Baterías externas para móviles

Una de las principales ventajas de los smartphones es que reúnen en tu bolsillo las funciones de muchos y muy variados aparatos. Esto resulta especialmente útil cuando viajas y te das cuenta de lo que cómodo que es no tener que cargar con la cámara, el gps, el ordenador… Pero todas esas aplicaciones consumen batería. Si no quieres quedarte sin energía justo cuando vas a hacer esa foto irrepetible o cuando tienes que hacer una llamada importante, no te pierdas nuestra selección de baterías portátiles para móvil.

Soportes y sujeciones deportivas

En los últimos tiempos muchos hemos despertado al deportista que llevamos dentro. Gracias a las apps deportivas es muy sencillo monitorizar los entrenamientos para optimizar sus resultados. Pero ¿qué pasa cuando practicas deporte fuera de casa? Salir a correr o con la bici y llevar el móvil protegido es posible con los accesorios adecuados: en Billionhands encontrarás una amplia variedad de accesorios deportivos para tu móvil con descuentos increíbles.

Smart bands

Las pulseras inteligentes se han convertido en un must para los amantes de la tecnología. Son una manera muy práctica de monitorizar aspectos del día a día como el sueño, la actividad física o las calorías quemadas. En nuestra categoría de accesorios para móviles disponemos de un amplio catálogo de smart bands con o sin pantalla para que encuentres el modelo que mejor se adapta a ti al mejor precio.

Consigue lo último en accesorios móviles con Billionhands, la app con todos los descuentos y sácale todo el partido a tu teléfono. En nuestra sección de telefonía encontrarás los mejores precios en accesorios de todo tipo. ¡No te los pierdas!