Volver

Fecha publicación 22 | 07 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Cómo cuidar los pies en verano: trucos, consejos y productos muy eficaces

Con la llegada del verano nuestros pies están impacientes por salir de su encierro invernal y estrenar las últimas tendencias en sandalias. Pero, ¿te has preparado para lucirlos como es debido? Tras unos cuantos meses de descuido es normal que nuestros pies no estén en las mejores condiciones. Además, con el calor pueden aparecer las molestas rozaduras y ampollas. Para evitar que eso pase, en Billionhands te contamos cómo cuidar los pies en verano y cuáles son los mejores productos para conseguirlo.

La salud es lo primero: mima tus pies

Unos pies bonitos comienzan por unos pies sanos. Al fin y al cabo, los pies son una de las partes del cuerpo que más trabaja a diario. Para evitar dolores y molestias es fundamental prestar atención, además de a la piel de nuestros pies, a los músculos y huesos, sobre los que recae la mayor parte del trabajo.

Las plantillas de gel son una opción muy cómoda y resistente para amortiguar el impacto de las pisadas y, de esa manera, proteger su efecto en otras articulaciones como las rodillas y las caderas. Sentirás que caminas sobre las nubes gracias al confort de sus materiales. No te preocupes por que se vean cuando uses sandalias, los últimos modelos se adaptan discretamente a cualquier tipo de calzado.

Después de un largo día, pocas cosas resultan tan relajantes como un buen masaje. Por eso, en Billionhands hemos preparado una selección de masajeadores de pies para que disfrutes en la comodidad de tu hogar de unos cuidados de spa.

Cómo cuidar los pies en verano: rutinas de belleza imprescindibles

Las rutinas de belleza también son para los pies. Si además de sanos, quieres que tus pies estén bonitos, bastará con seguir unos sencillos pasos.

1.    Elimina las durezas

La piel de los pies puede engrosarse y producir antiestéticas y molestas durezas. Para eliminarlas solo tienes que introducir los pies en agua templada y posteriormente raspar la zona afectada con una lima para pies o una piedra pómez. Notarás enseguida como la suavidad se apodera de tus pies.

2.    Exfolia e hidrata

Una vez eliminadas las durezas llega el momento de los cuidados más suaves con las mejores cremas para pies. Para retirar todos los restos de células muertas es aconsejable utilizar un exfoliante y acompañarlo con una loción hidratante especialmente formulada para la piel de los pies.

3.    Cuida tus uñas

Por último, pero no menos importante, llega el momento de ocuparse de las uñas para que luzcan sanas y bonitas. En nuestra selección de accesorios para pedicura encontrarás tijeras, alicates, separadores de dedos, esmaltes de uñas… Todo lo que necesitas para rematar tu rutina de cuidados para los pies.

Con Billionhands, la app con todos los descuentos, conseguir unos pies perfectos es muy fácil. Si te preguntas cómo cuidar tus pies en verano, visita nuestra sección de Belleza, Estética y Bienestar y confía en nuestros productos para el cuidado de tus pies. Este verano, ¡presume de sandalias sin complejos!