Volver

Fecha publicación 20 | 08 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Qué iPhone comprar en 2020 y cómo conseguirlo con descuento

¿Dándole vueltas a qué iPhone comprar en 2020? Tantos si vas renovar tu viejo terminal de Apple*, como si planeas convertirte en un nuevo integrante de la cofradía de la manzana, este año, más que nunca, debes ser muy cuidadoso con tu elección. Y por dos razones:

  • La primera, porque la crisis del coronavirus ha retrasado la evolución tecnológica de los productos de la compañía. Esto significa que el lanzamiento de la siguiente generación de iPhone se aplazará. Tardarás más que de costumbre en poder acceder a aparatitos nuevos y frescos con prestaciones mejoradas… De modo que ¡tienes que atinar con lo que adquieras ahora!
  • La segunda, porque, como buen billioner, lo que quieres es ahorrar pagando los precios más bajos… ¡porque tú siempre encuentras TODOS los descuentos!

Entonces, ¿qué iPhone comprar este año y cómo hacerte con él al mejor precio? ¡Qué dilema!

Pues con Billionhands, ¡no lo es tanto! Sigue leyendo y te ayudaremos a escoger el smartphone de Apple que mejor se adapte a tus deseos, tu estilo de vida y tu bolsillo. Y, por supuesto, te lo pondremos en bandeja ¡con descuento!

Últimos modelos de iPhone que ha lanzado Apple

La generación más joven de iPhone está comandada por su buque insignia, el iPhone 11. La completan sus versiones de alta gama, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max; y el iPhone SE, último lanzamiento de Apple.

iPhone 11

Del iPhone 11, Apple destaca su rapidez y su potencia, así como la eficiencia de su batería, avaladas por el chip A13 Bionic. No obstante, y dejando a un lado su pantalla de 6,1”, si por algo sobresale el iPhone 11 es por su cámara dual, que incorpora un sensor ultra gran angular para abrir el campo del objetivo y poder fotografiar elementos fuera de encuadre.

A esto hay que sumar el HDR Inteligente de nueva generación que, gracias al aprendizaje automático, identifica la presencia de personas y las procesa de forma diferente dentro de la composición, resaltando las zonas claras de los rostros y aportando detalle a las sombras sin perder naturalidad.

iPhone 11 Pro y Pro Max

La gama más alta de Apple la componen dos modelos de 5,8” y 6,5” pulgadas, respectivamente, que van un paso más allá que el iPhone 11 al contar con triple cámara trasera. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max te permiten captar fotografías con una calidad profesional con su zoom que va desde un teleobjetivo hasta un ultra gran angular; y con su modo noche, preparado para conseguir imágenes tremendamente naturales con muy, muy poquita luz.

El vídeo tampoco tiene secretos para los iPhone 11 Pro. Este smartphone graba en 4K a 60 f/s, y toma videoselfies a cámara lenta (también conocidos como slowfies).

iPhone SE

Diseño compacto (4,7”) para el último en llegar, el modelo más ajustado en precio de la última generación de iPhone: el iPhone SE 2020. ¿Sus puntos fuertes?

  • Su sistema de cámara avanzado (eso sí, de una sola cámara, a diferencia de los iPhone 11), con el que obtendrás mejores retratos.
  • La eficiencia de su batería, con la que podrás visionar hasta 13 horas de vídeo tras una sola carga.

En resumen, el iPhone SE condensa las virtudes más sólidas de la última generación de Apple, apoyándose en el potente chip A13 Bionic, pero sin caer en el exceso.

iPhone de generaciones anteriores

Mientras tanto, y a pesar de irse batiendo en retirada en el catálogo de Apple, o de haber sido ya directamente sacados de él por la compañía de la manzana, aún es posible encontrar en el mercado iPhone de generaciones anteriores que presentan excelentes prestaciones. Hablamos de, por ejemplo, el iPhone XR, el iPhone XS y XS Max, o el iPhone 8.

Qué iPhone comprar en 2020: FAQ

Una vez conocidas las características generales de los iPhone a la venta, el siguiente paso para determinar qué iPhone comprar en 2020 es llevarte la información a tu terreno. Porque, ¿qué es lo más importante para ti en un teléfono móvil?

¿Qué iPhone es mejor para fotos?

Si eres de los que siempre están dispuestos a inmortalizar el momento y andas a todas horas buscando la instantánea perfecta, es evidente que las funcionalidades de doble y triple cámara del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro pesarán mucho en tu balanza personal a la hora de decidir qué iPhone comprar. La versatilidad de objetivo que aporta el iPhone 11 Pro es lo más parecido a una cámara profesional que te puedes encontrar en móvil.

¿Qué iPhone es mejor en cuanto a relación calidad precio?

El iPhone SE 2020 es una excelente opción teniendo en cuenta la relación calidad precio. No vas a perder ni un ápice en cuanto a rapidez de procesamiento y fiabilidad, pero, ¡ojo! Hay funcionalidades de la gama alta a las que tendrás que renunciar, y si alguna de ellas es clave para ti, el iPhone SE no es la respuesta. Nos referimos a:

  • Lo último de lo último en calidad fotográfica y de vídeo. Como explicábamos en el apartado anterior, los sistemas de cámara doble y triple solo están presentes en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.
  • Pantalla grande. El iPhone SE cabe en una mano, no esperes un terminal tipo phablet.
  • Una capacidad de almacenamiento desmesurada. Las versiones con memoria de 512GB están reservadas solo para los iPhone Pro. Y cuidado, porque en un iPhone no se puede ampliar la memoria a posteriori con una tarjeta microSD.

Descuentos en iPhone: ¿cómo dar con ellos?

El mejor momento para comprar un iPhone al precio más ajustado suele ser el verano, ya que Apple aprovecha para rebajar sus productos justo antes del lanzamiento de la generación siguiente, que tiene lugar a comienzos del curso, en septiembre.

Sin embargo, la crisis del coronavirus, que ha alterado todas nuestras rutinas de 2020, también ha afectado a los planes de Apple, por lo que este año la presentación de los gadgets más esperados de la compañía se retrasará unas cuantas semanas. Lo mismo le sucederá al primer iPhone compatible con 5G: iba a vez la luz en septiembre de 2020, pero Apple ha concretado que no será así y que habrá que esperar aún unos cuantos meses.

Por ello, ahora es el momento perfecto para comprar tu iPhone en 2020. Consulta todas las ofertas de iPhone con descuento de Billionhands y hazte con el tuyo ya mismo. ¿Que quieres más en tecnología para smartphones? Entonces, te proponemos equiparte con estos accesorios para móviles imprescindibles. En Billionhands, todos los descuentos te están esperando. ¡Luego no digas que no te avisamos!

*Apple.com