Volver

Fecha publicación 17 | 09 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Cómo cuidar las uñas: rutinas y productos imprescindibles

Una buena manicura marca la diferencia. Ya sea en las ocasiones especiales o en el día a día, lucir unas uñas sanas y bonitas resulta de lo más atractivo. Sin embargo, la falta de tiempo complica mucho esta tarea. Además, para conseguir unos buenos resultados es necesario contar con los productos adecuados. Por eso, hoy te contamos qué rutina seguir para cuidar tus uñas y qué artículos de manicura con descuento puedes encontrar en Billionhands.

Cómo cuidar las uñas paso a paso

1.    Cuidado de las cutículas

Las cutículas son esas molestas pieles que se acumulan alrededor de las uñas. Si no se tratan apropiadamente pueden dar lugar a padrastros, heridas e incluso infecciones en los dedos. Para evitar que esto ocurra, lo recomendable es introducir las manos en un cuenco con agua con el fin de que se ablanden, para después retirarlas e hidratar los dedos. Recuerda que lo más importante es utilizar productos especiales para el cuidado de cutículas.

2.    Cortar y limar las uñas

Para conseguir una manicura impecable, las herramientas que se usen en este punto son fundamentales. En primer lugar, es necesario elegir una buena tijera o cortauñas que permita realizar cortes precisos con seguridad. La elección de la lima de uñas también es importante. Existen modelos de distintos materiales como cristal, metal o plástico. Además, seleccionar correctamente el grosor del grano te ayudará a mantener tus uñas sanas. Para las uñas naturales es preferible emplear un grosor menor, mientras que para uñas de gel o acrílicas se recomiendan los granos más gruesos.

3.    Hidratación

Las rutinas básicas para cuidar las uñas deben incluir sí o sí la hidratación de las manos. No sirve de nada dedicarles todo el mimo a nuestras uñas si no prestamos atención a la piel. Para conseguir un acabado perfecto elige una crema de manos para tu tipo de piel: antiedad, antimanchas, extrahidratante…

Las últimas tendencias en manicura

Una vez cuidadas e hidratadas las cutículas, uñas y manos, llega el momento de aplicar toda tu creatividad y dejarte llevar por las últimas tendencias en manicura. Puedes experimentar hasta encontrar ese estilo que está hecho para ti, ¡imaginación al poder!

Manicuras de fantasía

No hace falta tener las uñas largas para conseguir un acabado original e impactante. Con nuestra selección de esmaltes de uñas con descuento podrás poner en práctica tus habilidades creativas. Puedes optar por un acabado sencillo y natural o arriesgarte con composiciones más atrevidas. En todo caso, no olvides aplicar previamente una capa de esmalte protector.

Uñas de gel

Si tus uñas son frágiles o están debilitadas, las uñas de gel son una opción perfecta para ti. En nuestra plataforma encontrarás ofertas exclusivas para acudir a tu salón de belleza favorito, así como los mejores productos con descuento para cuidar las uñas de gel en casa. ¡No tienes excusa para no lucir una manicura perfecta!

Tanto si lo tuyo es la naturalidad como si te atreves con las tendencias más llamativas, en Billionhands encontrarás todo lo que necesitas para cuidar las uñas. En nuestra sección de Belleza, Estética y Bienestar te esperan tus productos favoritos con descuentos increíbles. Visita nuestra web o descárgate nuestra app y disfruta mimándote mientras ahorras.