Volver

Fecha publicación 24 | 09 | 2020
Categorías Hora de divertirse
Compartir

4 ideas para mantenerse en forma durante el curso 2020/21

Entramos de lleno en el curso 2020/21. Pero este año estrenar periodo escolar o laboral no es sinónimo de recuperar al 100% las viejas y buenas rutinas. La lucha contra la pandemia de la COVID-19 nos ha llevado a teletrabajar, a limitar los contactos sociales e, incluso, a ser precavidos con nuestras actividades deportivas colectivas o en interiores. Visto lo visto, ahora que los deportes de verano han quedado atrás y que ejercitarse al aire libre se complica, ¿cómo vas a hacer para mantenerte en forma?

¿Estás dándole vueltas, pero nada de lo que se te ocurre te convence? En Billionhands queremos echarte una mano para que no te apolilles con la llegada del mal tiempo. Tenemos cuatro ideas muy sencillas y económicas con las que mantenerte en forma será pan comido… incluso en tiempos de coronavirus. ¿Cuáles vas a probar?

1.    Entrenar en casa

Los materiales para hacer ejercicio en casa triunfaron dentro de la lista de lo más comprado durante el confinamiento. Si durante esa época adquiriste la buena costumbre de ejercitarte entre tus cuatro paredes, ¡no la pierdas! Y si no, este es el mejor momento para engancharte. En Internet encontrarás millares de clases online, rutinas de entrenamiento y vídeos de reconocidos instructores que te darán el empujón que necesitas para mantenerte en forma.

Además, con Billionhands te costará muy poco equiparte para tus sesiones de deporte en el hogar. En nuestra web y app de descuentos encontrarás mancuernas, cintas de correr y bicicletas estáticas, por poner algunos ejemplos, a precios que te dejarán boquiabierto.

2.    Explorar nuevos deportes para mantenerte en forma

Este curso 2020/21 es un buen momento para introducirte en nuevos deportes individuales o grupales, pero sin proximidad física, para mantenerte en forma. Aquí tienes dos excelentes opciones:

  • Running. Una disciplina muy motivadora porque te permite superarte día a día y porque no requiere una gran inversión para practicarla. Tan solo tienes que hacerte con unas zapatillas de correr adecuadas.
  • Pádel. Divertido, fresco, apto para todos los públicos y, para colmo, se puede jugar a cubierto y en compañía, pero sin tener que acercarte a otras personas en exceso. El pádel lo tiene todo para seguir haciendo deporte en esta nueva normalidad. ¿Quieres escoger ya tu pala?

3.    Buscar un compañero de aventuras deportivas

Mantenerse en forma requiere moverse… y esto, a su vez, implica vencer a la pereza, algo que no siempre es fácil si vas a hacer deporte tú solo. Por eso, lo mejor es contar con un cómplice, un compañero que se enrole contigo en esta nueva aventura, que te arrastre o al que arrastrar cuando la motivación decaiga.

Pero, ¿dónde encontrarlo? Pues igual lo tienes bien cerca. ¿Has pensado en convencer a alguien de tu familia? ¿O en organizarte con ese colega de trabajo que apenas ves desde que no vais todos los días a la oficina?

4.    Usar medios de transporte que te ayuden a mantenerte en forma

Durante la desescalada, cobraron protagonismo los medios de transporte seguros para contener la propagación del coronavirus. En este curso 2020/21 puedes ir un paso más allá y apostar por soluciones de movilidad que, además de protegerte frente al contagio, contribuyan a que te mantengas en forma.

En este punto, la receta es relativamente simple. Ve andando siempre que puedas, desestima ascensores y escaleras mecánicas en beneficio de los músculos de tus piernas y, para cubrir distancias largas en la ciudad, recurre a las bicicletas urbanas.

En Billionhands encontrarás todo lo necesario para seguir haciendo ejercicio y mantenerte en forma en esta temporada atípica. Date una vuelta por nuestra sección de Deportes y verás centenares de productos con descuento para cuidar cuerpo y mente. ¡No los dejes escapar!