Volver

Fecha publicación 30 | 09 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Estilo y carácter: lo más trendy en cazadoras de mujer para el otoño 2020

El otoño de 2020 ya está aquí, no lo podemos negar. Aunque te resistas a abandonar las terrazas, a decirle adiós a tus shorts y a guardar tus sandalias de tendencia. Acéptalo y, si no puedes con el enemigo… ¡únete a él! Con Billionhands lo tienes fácil. Te traemos una selección con lo último en cazadoras de mujer para que recibas bien abrigada y a la última los primeros fríos.

1.    Cazadora vaquera, un fondo de armario imprescindible

Tener una cazadora vaquera (una al menos) es un mandamiento inapelable. El denim no pierde actualidad y te soluciona la papeleta a la hora de llevar “algo para cuando refresque” o de meter en la maleta un básico todoterreno.

Las cazadoras vaqueras de Billionhands se adaptan a los patrones y tonos que hemos visto, primero, en Instagram; y, a partir de ahora, en el street style. ¿Te atreves con ellas? Elige entre cazadoras con colores alternativos al azul, como el rosa y el blanco; prints originales con un punto muy divertido; y prendas con remates desflecados que infundirán un aire ochentero a tus outfits.

2.    Chaqueta biker, la cazadora de mujer que nunca pasa de moda

Las fans del estilo rockero afirmarán que otro imprescindible del entretiempo son las chaquetas biker. Y lo cierto es que tienen razón porque, aunque tu estilo sea poco cañero y más bien lady, estas cazadoras de mujer aportan un chute de energía que casa con todo. ¡Vitaminas de moda en vena!

Las tienes de ante o de efecto piel, negras o en colores como el mostaza, el caqui, el beige o el rosa palo. Si eres un poco friolera, también las hay con borreguito por dentro.

3.    Cazadora bomber, para tus outfits más relajados

Otro clásico que regresó a nuestros armarios con fuerza hace un par de temporadas, y que lo hizo para quedarse, es la cazadora bomber. Ligera y amplia, convierte cualquier mix de pitillos negros, camiseta básica y zapatillas Converse en un atuendo comodín para el fin de semana.

Los modelos más demandados vienen en negro, gris y verde caqui. Pero también existen cazadoras de mujer tipo bomber estampadas que funcionan a la perfección cuando quieres ir más arreglada, ¡incluso subiéndote a unos tacones de vértigo!

4.    Cazadora acolchada: un seguro cuando el frío aprieta

En otoño el tiempo suele ser traicionero. Por eso, jugar con las superposiciones es sinónimo de acierto. ¿Que sopla un viento gélido? Te pones capas. ¿Que brilla el sol y empiezas a sudar? Te las quitas.

Con una cazadora acolchada, saldrás victoriosa de esta batalla por ir bien vestida para un amplísimo rango de temperaturas. Pesa muy poco, con lo cual podrás llevarla en el brazo sin agobiarte; y, a la vez, es lo bastante cálida para protegerte cuando hace frío del de verdad. Hay modelos disponibles en una amplia gama de colores. Ya estás tardando en comprarte una.

5.    Sobrecamisa, lo último de lo último en cazadoras de mujer

La gran novedad del otoño 2020 en cazadoras de mujer tiene un nombre: sobrecamisas, conocidas en inglés como shackets (de la unión de las voces shirt y jacket). Se trata de prendas que, aunque estéticamente parecen camisas, están confeccionadas en tejidos más gruesos y se usan como chaquetas, desabotonadas y dejando al descubierto un top o camiseta por debajo.

Complemento ideal de un look comfy, en Billionhands no faltan las sobrecamisas de sarga, pana o cuero, y en tonos lisos, a cuadros o a rayas.

Sal de compras con nosotros, visita nuestra sección de Moda y Accesorios, y hazte con las prendas más trendy. Apostar por Billionhands tiene dos ventajas: encuentras lo que buscas cómodamente, desde tu ordenador o tu móvil, con unos pocos clics; y lo consigues ¡siempre con descuento!