Volver

Fecha publicación 22 | 10 | 2020
Categorías Productos del momento
Compartir

Cosas para perros: descuentos a un clic para hacer feliz a tu mascota

En la base de la felicidad canina hay un puntal que no debe fallar: la alimentación. Seleccionar correctamente la comida para perros que suministras a tu fiel compañero es garantía de longevidad y salud, y de que al can no le faltará energía para correr, jugar y cometer esas pequeñas travesuras que tanto te hacen reír.

Para escoger el pienso apropiado para un perro, hay que tener en cuenta tres factores:

  • La edad. Los cachorros precisan una mayor proporción de carbohidratos y fibra en su dieta, mientras que en los perros adultos y sénior se incrementa el peso relativo de las proteínas, y se debe vigilar el exceso de grasa.
  • El tamaño. Por lógica, un perro grande demanda una mayor cantidad de nutrientes que uno pequeño. Además, en las razas mini es fundamental, una vez más, racionar las grasas, ya que podrían engordar con facilidad.
  • El estado de salud. Ante perros obesos, diabéticos, con problemas renales o con intolerancias, el veterinario prescribirá piensos específicos para el tratamiento de su condición.

En el buscador de descuentos de Billionhands encontrarás multitud de opciones de comida para perros, con alimentación húmeda y piensos en distintos formatos, para que compres justo las cantidades que necesites. Entre sus ingredientes se incluyen delicias como arroz, cordero, pollo, salmón o buey. ¡Tu perro se relamerá de gusto!

Camas para perros, un descanso merecido

Además de comer, dormir es una de las actividades favoritas de cualquier perro que se precie. De hecho, tu peludo puede pasarse la mitad del día, o más, soñando con los angelitos. Y tú puedes ayudarle a que goce aún más de la experiencia proporcionándole una cama cómoda y mullida.

¿Cómo determinar qué cama para perros le va mejor a tu compañero de cuatro patas? Has de considerar lo siguiente:

  • Su tamaño. Comprueba si tu perro podría caber, de lado y estirado, en los modelos de cama que estés sopesando comprar.
  • Su forma de dormir. Si le gusta ovillarse, apreciará las camas redondas o tipo nido. Si suele apoyar su cabeza en un objeto elevado, escoge una con bordes. Y, en el caso de perros muy grandes, que se mueven mucho mientras duermen o con problemas de movilidad, hay que apostar por colchones amplios o mantas.

Junto a estas posibilidades, en Billionhands encontrarás otras opciones muy originales de camas para perros, con estampados divertidos, en forma de caseta o con cojines incorporados. ¡Echa un vistazo!

Artículos imprescindibles de higiene canina

Mantener unas pautas de higiene canina correctas no solo beneficiará a tu perro, sino también a toda la familia… ¡e incluso contribuirá a la limpieza de tu casa! En este punto, te recordamos dos consejos básicos:

  1. El cepillado debe ser diario. Especialmente si tu perro tiene el pelo largo. Con esta operación se retiran los pelos muertos, se estimula la regeneración folicular y se eliminan los nudos y la suciedad acumulada. Además, de esta manera protegerás al animal frente a alergias y ataques de parásitos. En Billionhands disponemos de una gran variedad de cepillos para perros. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a las características físicas de tu mascota.
  2. El baño, una vez al mes. Y utilizando un champú para perros adecuado a sus necesidades. No olvides aclararlo bien al final, asegurándote de que no queden restos de jabón en su pelaje, para evitar irritaciones.

Existen, asimismo, tres áreas sensibles cuya higiene conviene extremar: los ojos, las orejas y la dentadura. Para el cuidado de todas ellas, desde Billionhands te ofrecemos los productos de higiene para perros más efectivos y delicados.

¡Hora de pasear! Premios y snacks para disfrutar jugando con tu perro

Es ver una correa para perros colgar de tu mano… ¡y a tu peludo le invade la alegría! ¿A que sí? Sabe que es la hora del paseo y que se lo va a pasar en grande descubriendo el exterior y jugando contigo.

Para esos ratos impagables junto a tu mascota, equípate con cosas para perros que hagan aún más agradable vuestra interacción. Algunas de las que puedes ver en Billionhands son:

¿Que lo tuyo son los gatos, los conejos o cualquier otro animal de compañía? ¡No hay problema! En Billionhands también hemos pensado en ellos. Visita nuestra sección de Mascotas y accede a miles de productos con descuento que podrás comprar al instante y recibir en unos días directamente en tu casa. ¿A qué esperas? Segundo que pasa… ¡descuento que vuela! ¡No los dejes escapar!