Volver

Fecha publicación 26 | 10 | 2020
Categorías Tecnología y Gadgets
Compartir

4 accesorios para Xiaomi que tu móvil te está pidiendo a gritos

En un escenario de contracción del negocio para los fabricantes de móviles, Xiaomi nada a contracorriente. Según cifras de Gartner, las ventas de esta marca china de electrónica crecieron un 1,4% a nivel mundial en términos interanuales en el primer trimestre de 2020. Además, un informe de Counterpoint subraya que, en Europa, su cuota de mercado pasó del 4% en los primeros tres meses de 2019 a nada menos que el 11% entre enero y marzo de este año.

La clave del éxito de Xiaomi reside en la envidiable relación calidad-precio de sus dispositivos. Xiaomi comercializa móviles con buenas prestaciones que ofrecen actualizaciones regulares de sus sistemas operativos y que permiten numerosas opciones de personalización. Y eso no es todo. También hay que destacar el amplio abanico de accesorios de Xiaomi a los que puedes acceder para disfrutar de una experiencia de uso de 10 en tu día a día.

A todo esto… Ya conoces estos 5 accesorios imprescindibles para móviles de los que te hablábamos hace poco en nuestro Blog, pero ¿sabías que en Billionhands puedes encontrar todos los descuentos en accesorios para terminales Xiaomi? Ah, ¡que ya te lo estabas imaginando! Pues no hace falta que imagines más. Aquí tienes algunas ideas de los productos para tu Xiaomi que te están esperando en nuestro buscador. ¡Descúbrelos!

1.    Fundas para móvil Xiaomi

Protege tu móvil de golpes accidentales con las fundas para Xiaomi que hemos seleccionado para ti en Billionhands. Disponemos de modelos de silicona rígida y flexible, con acabados en brillo o en mate. También hay opciones impermeables, ultrafinas o con anillo incorporado. Elige tu carcasa para Xiaomi en colores discretos, como el negro o el gris; llamativos, como rojos, púrpuras o verdes; o con divertidos motivos que te ayudarán a vestir tu smartphone ¡tal y como a ti te gusta!

2.    Cargadores para Xiaomi

¿Has perdido el cargador de tu Xiaomi? ¿O eres de los que necesitan tener uno en cada rincón para asegurarte de que no te quedas sin batería? Sea como sea, en Billionhands te damos la solución. Echa un vistazo a nuestros cargadores para Xiaomi, de estilo tradicional, inalámbricos o para coche

3.    Auriculares compatibles con teléfonos Xiaomi

Usa tu Xiaomi para escuchar música y ver vídeos con sonido sin molestar a los demás en casa, o mientras te desplazas en transporte público. Solo necesitas unos auriculares para Xiaomi que, por supuesto, vas a localizar con descuento en nuestro buscador. Desde modelos básicos, compatibles con los terminales de la marca, a los populares Airdots de Xiaomi, que se conectan por bluetooth a tu smartphone; pasando por bonitas cajas para guardarlos y por cepillos para mantenerlos 100% libres de polvo y otras impurezas. ¡Todo está en Billionhands!

4.    Pulseras de actividad Xiaomi

Sube de nivel sincronizando tu móvil Xiaomi con una Xiaomi Mi Band, una pulsera inteligente con la que podrás monitorizar tu salud y registrar tus progresos deportivos. Al igual que los terminales de esta marca china, las smartbands de Xiaomi proporcionan un buen rendimiento a un precio ajustado. Hazte con la tuya en Billionhands y aprende más aquí acerca de cómo funcionan las pulseras de actividad.

¿Quieres ver más ofertas en Móviles y Telefonía? En Billionhands, ¡las tienes todas! Entra en nuestra web o en nuestra app y consulta los descuentos activos en smartphones, tablets y complementos. Elige bien ¡y aprovéchalos!