Volver

Fecha publicación 14 | 12 | 2020
Categorías Tecnología y Gadgets
Compartir

Los 10 regalos de electrónica más buscados de la Navidad 2020

Una de las épocas más mágicas del año se acerca a toda velocidad: ¡la Navidad! Aunque son momentos de celebración para disfrutar sin preocupaciones, durante estas fechas se nos presentan también situaciones un poco complicadas… ¿Y qué les regalo a mis seres queridos?

Como la mayoría de nosotros tenemos más de lo que necesitamos, nos rompemos la cabeza para encontrar el regalo perfecto que demuestre nuestro afecto incondicional a esa persona especial o sorprenda a nuestros familiares y amigos más cercanos. Desde Billionhands queremos echarte una mano para que no caigas en la desesperación de última hora, sino que planifiques tus compras para asegurarte de ofrecer un obsequio útil y memorable.

En este sentido, los dispositivos electrónicos siguen ganando terreno en las plataformas de venta online más conocidas, y Billionhands no es una excepción. Por eso y porque queremos ofrecerte los mejores productos a un precio irresistible, te desvelamos los 10 regalos de electrónica más buscados de la Navidad 2020. ¡Abróchate el cinturón que arrancamos!

Los regalos de electrónica más buscados en móviles y tablets

Que levante la mano la persona que no tiene un móvil al lado en este momento. ¿Nadie? ¿No? Sin duda, dentro de los dispositivos electrónicos más demandados se encuentran los móviles y las tablets, imprescindibles en el día a día tanto desde el punto de vista personal como desde el profesional.

Cada vez exigimos más prestaciones a nuestros (ya no tan) pequeños compañeros, por lo que necesitamos modelos de alta gama que hayan salido recientemente al mercado. Es importante priorizar características como una batería de larga duración que, además, incluya la opción de carga rápida para no quedarnos colgados a mitad de jornada; una pantalla relativamente grande y despejada que nos permita ver vídeos o series con comodidad; una cámara de calidad para guardar recuerdos en forma de fotos y grabaciones y una memoria ampliable para no agotar el espacio en poco tiempo.

Quizá pienses que es poco probable encontrar todas estas funcionalidades en un solo teléfono, pero nuestros tres móviles más buscados para la Navidad 2020 demuestran lo contrario:

1.    Apple iPhone SE 2020

En su momento te desgranamos en nuestra guía sobre qué iPhone comprar en 2020 los últimos lanzamientos de la firma electrónica de la manzana. Y ahora entenderás por qué esta actualización de su smartphone más económico se ha colado entre los dispositivos más buscados:

  • Primero, porque cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de alto rendimiento con versiones de 64 GB, 128 GB o 265 GB, niveles de almacenamiento más que suficientes para la mayoría de los usuarios.
  • Segundo, porque incorpora dos cámaras, lector de huellas, altavoces estéreo y batería apta para carga rápida.
  • Tercero, porque está disponible en color negro, rojo o blanco, tonalidades elegantes y discretas que combinarán a la perfección con la funda que más le guste al destinatario de tu regalo.
Regalos de electrónica: Apple iPhone SE 2020 128 GB

2.    Apple iPhone 11 Pro

Otro buque insignia de la reconocida marca es el sucesor del iPhone Xs. Con un procesador A13 Bionic de última tecnología, sus opciones de almacenamiento abarcan desde los 64 GB hasta los 512 GB. Además, cuenta con una cámara posterior triple y una frontal de 12 MP. El desbloqueo facial, la carga rápida e inalámbrica y el diseño resistente al agua lo convierten en una apuesta segura con un descuento único.

Regalos de electrónica: Apple iPhone SE 2020 128 GB

3.    Nueva tablet PC de BDF

Si estás buscando un complemento para el dispositivo móvil de esa persona, entonces la nueva tablet PC de 10 pulgadas y con sistema Android de BDF será todo un acierto. Ideal para llevar en el bolso o en la mochila gracias a sus dimensiones optimizadas, incorpora ocho núcleos, los servicios de Google Play y una capacidad de almacenamiento competitiva.

Regalos de electrónica: Nueva tablet PC de BDF de 10 pulgadas con Android

Los regalos de electrónica más buscados en relojes y pulseras inteligentes

Cada vez estamos más conectados con nuestro entorno y prueba de ello son los relojes y las pulseras inteligentes. Regalar un dispositivo de esta clase puede ser una buena idea para aquellas personas que, por un lado, adoran la tecnología y, por otro, prefieren recibir todas las notificaciones en un único lugar para optimizar el tiempo que dedican a consultar sus aparatos. Al igual que en el caso de los móviles y las tablets, te desvelamos a continuación qué modelos son los más buscados esta Navidad 2020:

4.    Huawei Watch GT 2e

El conocidísimo gigante de la tecnología ha lanzado recientemente la revisión de su reloj inteligente:

  • Desde el punto de vista estético, incorpora una esfera circular con acabado en metal y dos botones en la parte derecha. Pesa tan solo 43 gramos y su anchura se sitúa en los 10,8 mm. Además, la correa es intercambiable y el cierre se ajusta a todas las muñecas, si bien es cierto que puede resultar un poco grande para las más finas.
  • Con respecto a las características técnicas, cuenta con 4 GB de almacenamiento, conexión por bluetooth, geoposicionamiento y una duración de la batería de 14 días. Si a esto le sumamos el increíble precio al que lo encontrarás en Billionhands, ¡querrás también uno para ti!
Regalos de electrónica: Huawei Watch GT 2e

5.    Smartwatch Prixton

Este reloj inteligente ofrece todas las prestaciones que podríamos imaginar: una batería eficaz que dura más de una semana; posibilidad de hacer fotos o escuchar música por la conexión bluetooth; registro diario de pasos y calorías, con función para prevenir el sedentarismo y para controlar la calidad de sueño; sistema de notificaciones e indicación de hora; carga mediante USB y compatible con Android. Con sus dimensiones reducidas y una pantalla táctil nítida, se convertirá en el mejor compañero de su afortunado propietario.

Regalos de electrónica: Smartwatch SW15 Bluetooth para iOS y Android de Prixton

6.    Reloj inteligente DT78

Este modelo con diseño minimalista y elegante conquistará de inmediato el corazón del hombre que lo reciba como obsequio. Incluye varios modos deportivos para un mejor registro de los ejercicios realizados, diferentes tipos de marcación personalizables, un asistente de salud que vigila el ritmo cardiaco y el oxígeno en sangre, además de la calidad del sueño.

Con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, ofrece una visualización clara de todos los avisos entrantes y salientes. Asimismo, su diseño es resistente al agua, al polvo y al sudor, por lo que no es necesario desprenderse de él en ningún momento. ¿Acaso no es un regalo redondo por un precio irresistible?

Regalos de electrónica: Reloj inteligente DT78 para hombre

7.    Smartband Fitbit Charge 3 Edición Especial

En su momento te explicamos en nuestro blog cómo funcionan las pulseras de actividad y ahora te contamos por qué son una buena idea para sorprender a tu ser querido:

  • Por un lado, la edición especial de la Fitbit Charge 3 en oro rosa y lavanda es elegancia pura, una opción discreta y femenina que se adapta a cualquier estilismo.
  • Por otro lado, este dispositivo controla las calorías, el ritmo cardiaco y los pasos para un seguimiento completo de nuestra actividad física, además de detectar múltiples ejercicios y deportes.
  • Asimismo, cuenta con una batería que dura hasta 7 días, es resistente al agua y se sincroniza con versiones de Mac, Android y Windows; todo ello con un descuento genial para terminar de convencerte.
Regalos de electrónica: Smartband Fitbit Charge 3 Edición especial Oro rosa/Lavanda

Los regalos de electrónica más buscados en auriculares y altavoces

Con el auge del teletrabajo y de las oficinas abiertas, cada vez estamos más expuestos a entornos con ruido que pueden influir en nuestra capacidad para rendir. Una solución podría ser recurrir a la música porque ¿a quién no le gusta motivarse con sus temas favoritos mientras redacta un informe o responde a los correos de un cliente? Por esta razón (y otras muchas), regalar unos auriculares de calidad, ergonómicos y a buen precio representa una opción acertada para sorprender esta Navidad.

8.    Xiaomi Redmi Airdots

Si has estado atento a nuestra guía definitiva de auriculares para el 2020-2021, entonces sabrás que los Airdots se encuentran entre los accesorios de la marca más buscados en nuestra página web. Con una nueva generación de bluetooth, más estable y rápido, la velocidad de transferencia se duplica en comparación con la versión anterior. Esto se traduce en una calidad de sonido a la altura de los mejores auriculares con cable, pero con la comodidad y la ergonomía del diseño inalámbrico. Con caja de carga incluida y en un elegante color negro, es un regalo de 10 desde el punto de vista de la estética y de la funcionalidad.

Regalos de electrónica: auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2 TWS

9.    Auriculares inalámbricos JBL

Este modelo inalámbrico e intrauricular con un diseño deportivo práctico y ergonómico se convertirá en el mejor aliado de los que se pasan el día de arriba abajo o de los que adoran escuchar música mientras se ejercitan. La tecnología AmbientAware reduce el ruido ambiental para sumergirse de lleno en los diversos ritmos, mientras que el sistema TalkThru permite escuchar voces exteriores sin quitarse los auriculares.

Con 10 horas de uso continuo y 20 horas adicionales gracias al estuche de carga, sus almohadillas ofrecen un ajuste cómodo en el pabellón auditivo. En resumen, un regalo a un precio único que gustará seguro.

Regalos de electrónica: auriculares inalámbricos Reflect Flow de JBL

10.     Altavoz inalámbrico GO 2 de JBL

Este subwoofer portátil con bluetooth y cable de conexión de la prestigiosa marca JBL incorpora cancelación de ruido para atender llamadas con una claridad superior y escuchar música con sonido de alta fidelidad. En un precioso color azul oscuro, ofrece dimensiones optimizadas, diseño impermeable y un uso continuo de hasta 5 horas. Así, el destinatario de este obsequio podrá llevarlo consigo a todas partes mientras disfruta de sus pistas preferidas o vive una experiencia inolvidable con películas y videojuegos.

Regalos de electrónica: Altavoz inalámbrico GO 2 con Bluetooth de JBL

Ahora que conoces los 10 regalos de electrónica más buscados de la Navidad 2020, es momento de visitar nuestra búsqueda de Informática y Electrónica para descubrir cientos de posibilidades de las mejores marcas del sector, con precios adaptados a todos los presupuestos que, además, incluyen descuentos increíbles. Haz tus compras online, recíbelas cómodamente en casa y ¡disfruta ahorrando con Billionhands!