Volver

Fecha publicación 23 | 12 | 2020
Categorías Deportes
Compartir

¿Qué llevar a la nieve? Checklist de imprescindibles

Ya han llegado las primeras nevadas y algunas estaciones de esquí han abierto sus puertas para el deleite de los aficionados a los deportes de invierno. Si eres un amante de la nieve, seguro que ya tienes planeados algunos aspectos de tu escapada, pero te surge la duda: ¿qué llevar a la nieve exactamente?

En Billionhands queremos hacerte la vida más fácil, por eso hemos elaborado una lista de productos imprescindibles para que disfrutes de tu estancia como te mereces.

Productos esenciales para llevar a la nieve

La documentación, el neceser o la mascarilla nunca faltan cuando salimos de viaje, pero hay otras cosas que se nos pueden escapar, sobre todo, si es la primera vez que vamos a la nieve. Los artículos que te presentamos a continuación harán que tu experiencia invernal sea redonda e inolvidable. Y, cómo no, con descuentos irresistibles. ¡Toma nota!

1.    Bolso de viaje impermeable

Qué llevar a la nieve: mochila de esquí Salomon Side 18

Parece evidente, pero hay quienes se despistan y no tienen en cuenta las condiciones climáticas de agua y nieve. Los bolsos tipo saco o mochilas de esquí con tejido waterproof son la mejor opción para meter tu ropa y otras pertenencias sin riesgo de que se mojen.

2.    Ropa interior térmica

Qué llevar a la nieve: calcetines de invierno de Neak Peak

La primera capa de ropa, de las tres recomendadas para ir a la nieve, es de suma importancia ya que ayuda a nuestro cuerpo a entrar en calor. Te aconsejamos elegir camisetas técnicas, mallas y calcetines térmicos de materiales elásticos, resistentes y transpirables que te aseguren comodidad y libertad de movimiento.

3.    Ropa para la nieve

Qué llevar a la nieve: pantalones de esquí de Millet

La segunda y tercera capas de ropa deben mantener el calor corporal y ser resistentes al agua.  Aquí entran en juego los forros polares, petos o pantalones de esquí junto con los cortavientos y anoraks de tejidos técnicos e impermeables que nos aíslen del frío por completo.

4.    Accesorios para la nieve

Qué llevar a la nieve: máscara de esquí Anon

Para completar nuestro outfit, no debemos olvidarnos de abrigarnos la cabeza y las manos: un gorro de punto, una braga para el cuello y unos guantes impermeables que se ajusten a la muñeca. Además de unas gafas de esquí, fundamentales para proteger los ojos del viento y las radiaciones ultravioletas.

5.    Botas de nieve

Qué llevar a la nieve: botas de nieve Avalanche de Kimberfeel

Un calzado adecuado es primordial para que nuestros pies permanezcan secos y abrigados en todo momento. Encuentra miles de modelos en botas de nieve ligeras, impermeables y forradas con suelas antideslizantes, resistentes y flexibles a precios inmejorables en Billionhands.

6.    Equipos de esquí y snowboard

Qué llevar a la nieve: esquís Speedfit 84W de Dynafit

Desde esquís a tablas de snowboard, pasando por cascos, fijaciones, botas o bastones, en Billionhands podrás encontrar todo lo que necesites en equipamiento para practicar tu deporte de invierno favorito a precios irrepetibles. Si estás empezando, y todavía no te encuentras muy seguro de qué características debe reunir el material adecuado para ti, puedes probar primero con material alquilado. En el entorno de las estaciones de esquí y en los municipios de los alrededores encontrarás tiendas especializadas donde podrán asesorarte.

7.    Protector solar

Qué llevar a la nieve: protector solar facial SPF50+ Anthelios Shaka Fluid

Por último, pero no menos importante, el protector solar es un must que no puede faltar en tu equipaje. Nuestra piel no solo se enfrenta a la exposición directa al sol, también recibe el reflejo de los rayos UV sobre la nieve. Una crema solar y un bálsamo labial SPF 50 proporcionarán una protección óptima y evitarán la deshidratación. Recuerda aplicarlos al menos media hora antes de salir a las pistas.

Qué llevar a la nieve: selección de ropa y accesorios

En Billionhands disponemos de miles de ofertas en productos para llevar a la nieve prácticos y funcionales que se adaptan a tus necesidades a la perfección. No esperes más y ¡empieza a completar tu checklist!