Volver

Fecha publicación 15 | 02 | 2021
Categorías Hogar
Compartir

Últimas tendencias en decoración de paredes

Si te consideras una deco lover seguro que estás al día en las últimas tendencias para decorar paredes. En redes sociales arrasan muros blancos, de estilo nórdico y con plantas por todas partes, con otros espacios que mezclan la estética industrial y toques rústicos. Hay tantas opciones como gustos. La primera que se te habrá ocurrido será pintar las paredes de tu color favorito. En otras ocasiones no queremos un cambio tan radical y sólo necesitamos darle un lavado de cara a nuestra casa. Hoy te damos algunas ideas para que cambies el aspecto de las paredes y a unos precios de escándalo.

Para que te sirva de inspiración, desde Billionhands nos hemos asomado a lo que más se lleva. Te dejamos con las últimas tendencias en decoración de paredes.

Papeles pintados para renovar las paredes de tu casa

Ya llevan tiempo pegando fuerte como una de las alternativas fáciles y económicas para cambiar el aspecto de cualquier estancia. Los papeles pintados te permiten incluir flores, elementos geométricos, mensajes o diseños minimalistas. ¡Tú eliges!

Los papeles pintados son una opción excelente para darle un aire nuevo a las paredes de tu casa

Si eres un manitas sabrás que puedes pegarlo con cola. Para los que tienen prisa nada mejor que decantarse por un papel pintado autoadhesivo. ¡Cambiarás la apariencia de los tabiques con sólo elegir este tipo de papel! Puedes ponerlo a todas las paredes de una habitación o darle un toque especial y montarlo únicamente en una de ellas. Por ejemplo, si lo colocas en la pared principal de un dormitorio puede hacer las veces de cabecero.

En un salón encajan a la perfección los papeles pintados que simulan paredes de ladrillo o acabados de madera. El papel pintado es una alternativa magnífica a la hora de decorar una habitación infantil. Cuando son bebés nos decantamos por tonos pastel. A medida que crecen, ellos ya opinan y prefieren adornos con colores, animales o letras.

Vinilos y fotomurales en tu pared para viajar sin moverte del sofá

Otra manera barata de cambiar la apariencia de los muros es hacerte con unos vinilos top. Lo difícil será elegir sólo uno porque lo más fácil es ponerlos. Tan sencillo como pegarlos en la pared deseada. ¡Y listo!

En las puertas del baño puedes pegar algún vinilo divertido para diferenciar el baño de chicos y chicas de la casa. En los azulejos también tienes opciones muy chistosas para decorar este espacio de aseo personal.

En la cocina resultan muy prácticos los vinilos pizarra que te permiten escribir la lista de la compra o algo importante que quieras tener a la vista. Y en las habitaciones de los niños puedes elegir pegatinas infantiles con sus personajes favoritos. A ellos les encantará tener cerca a los superhéroes que más les gustan.

Las pegatinas y stickers para la pared dan ese aire desenfadado que necesitas. Si estás buscando algo más espectacular y con un resultado impactante lo mejor será elegir fotomurales con paisajes de lugares soñados o acabados en cerámica.

El revestimiento es una alternativa estupenda para cambiar por completo una pared. Averigua cuál es tu favorito entre los acabados que existen como la madera, el mármol o la piedra. Puedes instalarlo en toda la pared o dejarlo a modo de friso o zócalo.

El revestimiento de paredes es una tendencia top con un efecto espectacular

Paredes y plantas, combinación perfecta

La decoración con plantas es otra de las tendencias para crear ambientes. Y la puedes conseguir de varias formas. La más llamativa es instalar tu propio jardín vertical en casa. Bastará con comprar guirnaldas de plantas y situarlas en el lugar elegido. También lo puedes hacer fijando unos paneles en la pared y colocar ahí los cuadrantes de plantas artificiales. ¡El resultado te encantará!

Dale ese toque verde a tu salón con plantas colgantes en el techo. ¡Verás cómo te gusta ese plus de naturaleza!

Jardín vertical para decorar el interior de paredes, tendencia que irrumpe con fuerza

Elementos decorativos para colgar en la pared

Las paredes son el lugar perfecto para colgar algunos complementos según el estilo de tu casa, por ejemplo, los espejos. Los encontrarás de todos los tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, ovalados o redondos, entre otros. Para el baño quédate con espejos con led, una forma perfecta de aportar ese extra de luz que necesitas. Nada mejor que tener un espejo rectangular de cuerpo entero en el dormitorio para dar un vistazo final a tu look cada mañana.

Los espejos son un complemento muy especial para decorar distintos espacios de la casa

Si eres de las personas que atesora muchos adornos en casa una de las opciones para tenerlo todo en orden será en estanterías de pared. Saca partido a esta organización y deja que tu estilo hable de ti. Dispones de baldas de pared en blanco, roble, wengé, nogal o el color más acorde con el resto de decoración a precios irresistibles. Completa tu espacio favorito con unas guirnaldas. Le darán un toque muy chic a tu rincón.

Láminas, fotos y cuadros, tendencia en decoración de paredes

Las fotos nos hacen recordar momentos inolvidables de nuestra vida. Una manera de tenerlas siempre visibles es enmarcar las instantáneas y decorar algún tabique con ellas. Además, quedan muy bien en espacios como el recibidor, el salón o los dormitorios. Elige marcos para tus fotos y distribúyelas por las paredes de tu hogar. También las puedes situar en forma de collage o colgarlas con pinzas en una cuerda. Así será más fácil irlas variando.

Otra de las tendencias deco que ha venido para quedarse es colocar láminas con diferentes ilustraciones o textos. Las hay de muchos colores, otras en blanco y negro o en tonos a juego con los textiles de tu salón. Las láminas con mensajes positivos son una propuesta top.

Y no podía faltar uno de los básicos en decoración de paredes. Nos referimos a los cuadros. La elección artística depende del gusto del dueño. Existen infinidad de opciones para convertir las paredes de tu casa en una galería de arte de moda.

La decoración de pared con láminas es una tendencia con personalidad

¡Ya no tienes excusa para darle otro aire a la decoración de paredes de tu casa! Después de leer por donde van las tendencias ahora toca decidirse y empezar a organizar tu próximo proyecto de mejora en tu hogar. En Billionhands lo tenemos todo en decoración de paredes. ¡Busca todos los descuentos en artículos deco y disfruta de una casa renovada!