Volver

Fecha publicación 08 | 04 | 2021
Categorías Moda
Compartir

Las 10 prendas más top de la primavera 2021 que marcan tendencia

Las calles se llenan de colores claros, tejidos más ligeros y prendas renovadas. Es la hora de dar la bienvenida a la primavera con la ropa que marcará tendencia los próximos meses. En Billionhands hemos seleccionado las 10 prendas imprescindibles de tu vestidor de entretiempo. Hazte con ellas y empieza a combinarlas en cientos de outfits. Desde los clásicos que nunca fallan como el traje negro, hasta los básicos de fondo de armario como los vaqueros, pasando por destellos de originalidad como los crop top y complementos indispensables como los bolsos XL. Encuentra en Billionhands todos los descuentos en moda de temporada y actualiza tu ropero con las 10 prendas más top de esta primavera 2021.

Prendas de primavera de siempre que siguen siendo tendencia

1.    Gabardina

La gabardina clásica está de moda. Rescata tu gabardina en tonos beige, ocres o marrones y llévala los días más fresquitos. Las gabardinas fluidas, de efecto ante o de antelina, te darán un toque muy cosmopolita. Apuesta por gabardinas monocolor, hasta la rodilla y con cinturón. También es el momento de lucir tu trench oversize que vuelve a colarse en las propuestas de looks para estos meses.

La gabardina se ha convertido en un must del fondo de armario femenino

2.    Trajes negros

Uno de los básicos en tu vestidor es un traje de chaqueta negro. Se trata de un conjunto que se adapta a cualquier ocasión: desde un día de trabajo, pasando por una tarde de compras a una cena en tu restaurante favorito. La clave está en el corte del traje y también en los complementos que elijas para combinarlo.

El traje negro es un conjunto atemporal que se ha convertido en un must del fondo de armario femenino

Regresan las chaquetas de traje extralargas tipo levita y con hombreras. Esta primavera apuesta por los trajes sastre en color negro y conviértelos en tu comodín de estilo. Ahora los pantalones vienen con aberturas y conviven con pantalones chinos, de pinzas, pitillos y de corte slim. También verás trajes negros de chaqueta con pantalón culotte cropped. El traje negro encuentra su mejor versión con propuestas juveniles que incorporan hombros XXL y pantalones paperbag.

3.    Camisa blanca

La camisa blanca nunca ha abandonado nuestro armario y es capaz de salvar cualquier look que se proponga, desde los más refinados hasta los más casual. Las puedes encontrar en varias hechuras, sin embargo esta temporada la protagonista es la camisa blanca oversize de corte masculino, incluso la podrás llevar como sobrecamisa.

Parejas perfectas con prendas de primavera

4.    Cropped top y blazer de cuero, mix actual con toques vintage

Si ya tienes un cropped top es el momento de volver a lucirlo. Pero esta vez formando parte de un mix perfecto junto a una blazer de cuero. Elige tu top crop más estiloso y sofisticado para lucir con tu americana de piel. ¡Verás qué impresión! Piensa en esa ocasión especial y atrévete con esta mezcla de prendas de primavera que son pura tendencia. Las americanas de piel le darán ese toque vintage a tus looks más actuales con tops cortos.

5.    Camisa de cuello bobo y chaleco de punto, lo más ‘in’

Además de la clásica camisa blanca, tienes que hacerte con algún modelo de camisa de cuello bobo. Este artículo se ha convertido en un must para llevar con cárdigans, jerséis y con chalecos de punto, que ya arrasaron en otoño. Los cuellos especiales protagonizan tus looks más primaverales para darles un toque de lo más chic. El cuello bebé es fabuloso para los acabados más románticos.

Moda muy top con básicos de primavera

6.    Jersey de verano

El jersey de verano es esa prenda indispensable cuando las temperaturas se suavizan. Se trata de suéters de punto ligero en tonos neutros para combinar en diversos looks de entretiempo, sobre todo a primera hora de la tarde y al anochecer. Llévalo con ese minivestido que te recuerda a los 90, otra de las prendas top de esta temporada.

Looks de primavera muy rompedores con cropped tops, chalecos largos y pantalones negros

7.    Sudadera con capucha

La sudadera con capucha ocupa un lugar privilegiado en tu armario. Las tienes en tallas diferentes y de colores variados. Y con el cambio de estación la sudadera sigue mostrando su hegemonía en la moda al formar parte de outfits muy versátiles. Dale ese toque streetstyle que tanto te gusta y elige en Billionhands tus sudaderas favoritas con descuento.

Las sudaderas con capucha continúan protagonizando los outfits de entretiempo con un toque urbano

8.    Vaqueros

Los vaqueros siguen siendo los preferidos en los looks más desenfadados. Con el cambio de armario verás los vaqueros anchos y fluidos por todas partes. Son ligeros, de tiro alto y sientan fenomenal. Los jeans acampanados o vaqueros flare también vienen pisando fuerte. Y procura tener algún vaquero desteñido y tobillero. Ya sabes lo bien que sientan en tus outfits de entretiempo.

Complementos tendencia de primavera: flip flops, pañuelos y bolsos XL

9.    Sandalias flip flop

Enseña tus pies y cálzate unas sandalias flip flop, tendencia de esta estación. Estas chanclas dejaron la playa para saltar a las calles y acompañar tus looks más cómodos. Las sandalias de goma se actualizan y muestran versiones como las chanclas de piel, con adornos y acolchados. El clásico del verano irrumpe entre las prendas de esta primavera en tonos metalizados y con una estética muy urbana.

Jerséis de verano, bolsos XL y camisas cuello bobo, imprescindibles en la moda de esta primavera

10.     Bolsos XL y pañuelos

Los bolsos XL son nuestros aliados porque en ellos cabe todo lo que nos gusta llevar cerca. Descubre bolsos de hombro en tamaño grande en colores sorprendentes y también en tonos básicos como negro, marrón o beige. ¡No salgas de casa sin él!

Acabamos la selección de las prendas más top para esta primavera con los pañuelos de mujer para llevar al cuello, anudados en el bolso o como adorno en el pelo. Da igual el modo de ponértelo. El foulard es el must en complementos que sustituye a la bufanda y al cuello de lana. En colores lisos, con estampados florales o geométricos, en diferentes longitudes, con borlas o flecos. El pañuelo pondrá el broche final a tu look de primavera.