Volver

Fecha publicación 15 | 07 | 2021
Categorías Moda
Compartir

Influencers de moda y embajadoras del buscador de Billionhands

Billionhands se ha convertido en la aplicación ideal para ir siempre a la última. Así nos lo demuestran dos de las influencers de moda más relevantes del momento: María Fernández-Rubíes y Grace Villarreal, que cuentan con miles de seguidores en Instagram. Ambas son embajadoras de la App y forman parte de la campaña de lanzamiento del buscador de imagen de Billionhands. Estos días nos enseñan en sus cuentas de Instagram cómo capturan cualquier look que les gusta y cómo la aplicación les ayuda a localizar esas prendas que les han robado el corazón.

Si tú también quieres lucir los looks con más likes del verano, no te pierdas la nueva utilidad que te ofrece Billionhands. Siéntete como una verdadera celebrity con looks de moda propios del streetstyle: captura aquello que te gusta y consíguelo al instante. ¡Estás a punto de descubrir que la magia existe!

“Con Billionhands, lo quiero y lo tengo”

Así de claro y así de fácil. María y Grace se asomaban estos días a través de sus stories de Instagram para contar lo mucho que les facilita la vida el nuevo buscador de Billionhands. Junto a otras influencers de moda, protagonizan varias acciones en sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores cómo funciona la herramienta. Se trata de una manera super sencilla y muy intuitiva de encontrar las últimas tendencias en moda gracias al buscador mágico de la App. ¡Con un solo clic!

Y es que Billionhands es la aplicación que revoluciona la forma de comprar moda. Este verano, las influencers de moda capturan una imagen de aquello que más les gusta y lo consiguen al instante. Prueba la App y prepárate para repetir a modo de mantra: “Con Billionhands, lo quiero y lo tengo”. Por primera vez, una App ofrece la posibilidad de comprar el artículo con el que has tenido un flechazo. Da igual si se trata un bolso que has visto por la calle, el look de una insider o un vestido guardado en favoritos. Como si de una varita mágica se tratase, nuestros deseos se hacen realidad en pocos segundos.

Grace Villarreal se inspira con Billionhands

Además de solucionarte los looks más top del momento, Billionhands también te proporciona infinidad de ideas y alternativas entre la gran cantidad de resultados similares a lo que buscas. Algo impensable hace un tiempo y que ya se ha convertido en un imprescindible de estilo en nuestro día a día. Hasta a la mismísima Grace Villarreal se le pasó por la cabeza crear junto a su hermana una aplicación similar. Ella misma lo relataba en sus historias de Instagram: “Hace un par de años pensé en unaApp que consiguiera hacer lo que Billionhands hace, por eso me emociona tanto su descubrimiento”, afirma.

Grace es una feliz mamá de tres hijos con más de 621K seguidores en su cuenta de IG que se asoma a las redes para compartir recomendaciones sobre ropa, peinados, maquillaje, lugares con encanto…La influencer de moda se caracteriza por comunicar su contenido con una alegría y un buen rollo que la distinguen y la hacen única. Otra de las acciones en las que Grace ha colaborado para promocionar la magia de la App ha sido un sorteo de un vale de 300 euros en Inditex junto a Billionhands. ¿Quién sabe? Quizá la ganadora se ha inspirado en lo último en moda de Zara y la ropa de mujer más chic de la temporada.

Copia los looks de María Fernández-Rubíes con solo subir una foto

Si María Fernández-Rubíes es pura inspiración para ti ahora puedes copiar los looks que comparte en su Instagram con solo hacer un pantallazo de lo que más te guste y subirlo a Billionhands. ¡Sin más! Al instante aparecerán los mismos artículos que lleva y otras prendas y accesorios similares. Esta manera de estar al tanto de la moda y de comprar eso que ves y te encanta no solo sirve para conectar a consumidores con comercios y marcas, sino que va más allá. Como dicen Grace y María también crea una comunidad en torno a una pasión compartida: “¡A partir de ahora no va a hacer falta que etiquetemos cada uno de nuestros looks! Si nosotras hemos encontrado las prendas y accesorios que llevan iconos de estilo que nos inspiran, cualquiera puede hacerlo. Eso es precisamente lo que la convierte en una App de referencia: hace de la compra un acto de disfrute”, señalan con entusiasmo las influencers.

Los looks de moda de las influencers a una foto de distancia, con Billionhands

María encandila a sus 706K seguidores actuales con sus instantáneas en las que enseña sus looks más sofisticados, su rutina de belleza, sus escapadas a lugares increíbles o incluso un room tour por su residencia familiar en Madrid. Pero sin duda son sus outfits los que acaparan la mayoría de las miradas. A partir de ahora bastará con hacer una captura a los stories y a las imágenes del feed de María y subirlas a Billionhands para encontrar al instante eso que te ha conquistado. ¡Se acabó lo de etiquetar los looks! Ahora Billionhands encuentra los outfits completos de tus influencers de moda favoritas, como los que luce María Fernández-Rubíes.

Captura toda la magia de Magic Shopping

Ahora ya sabes qué es lo que ha conquistado el corazón de influencers como María o Grace: solo basta con subir una foto o captura de ese artículo que te quita el sueño a Billionhands para que la magia haga su aparición.

Pero es que además de localizar el ansiado artículo entre los 7 millones de productos y las más de 5000 marcas que se encuentran en la potente base de datos de Billionhands, la magia continúa y te muestra infinidad de coincidencias con tu foto. De pronto, verás aparecer un montón de resultados similares a la imagen que acabas de subir, con su correspondiente enlace a la tienda online, precio, descripción y toda la información que necesitas conocer para comprarlo en ese mismo momento.

Su innovadora tecnología de reconocimiento de imagen es capaz de detectar rápidamente lo que demanda cada usuario, y ofrecerle una propuesta de productos idénticos o semejantes. Este modelo de compra no se podía llamar de otra manera sino Magic Shopping. La magia es posible gracias a un motor de búsqueda visual por el cual a través de una fotografía o captura de pantalla actualiza y clasifica millones de artículos de marcas y plataformas diferentes. ¿No es maravilloso?

El funcionamiento de Billionhands es sencillo, intuitivo y con multitud de resultados al instante

Si has llegado hasta aquí, es la hora de probar esa magia. Busca las imágenes más inspiradoras que atesoras en tu móvil y súbelas a la App. Con Billionhands, ¿lo quieres? Lo tienes.