Volver

Fecha publicación 04 | 08 | 2021
Categorías Moda
Compartir

Outfits para ir a la playa inspirados en las hermanas Pombo

¡Ya es verano y el cuerpo lo sabe! Si para lucir esos looks de infarto te gusta fijarte en lo que ves en redes sociales y también en la calle, tienes que seguir leyendo. Revisamos los looks de playa de las hermanas Pombo. ¡Ni más ni menos! María Pombo inspira a una comunidad que ya supera los 2 millones de seguidores y estas vacaciones encandila con sus looks más frescos en Instagram. Además, examinamos con lupa los beach look de sus hermanas, Marta y Lucía Pombo. Las tres influencers nos muestran cómo combinar la moda veraniega del momento. Y tú lo tienes más fácil que nunca para emular los outfits de este trío de celebrities con el buscador mágico de Billionhands. Tan sencillo como: si “lo quieres, lo tienes”. Este post viene cargado de ideas geniales para que este verano 2021 tus looks brillen cerca del mar como lo hacen los de tus influencers de moda favoritas. ¡Prepara tu móvil, porque empezamos!

A la playa con los looks de María Pombo

¿Qué se lleva este año? ¿Qué me pongo? ¿Mis bikinis siguen estando de moda? Nos surgen muchas preguntas mientras buscamos básicos y must a la hora de hacer la maleta en vacaciones. Con Billionhands, y de un vistazo, te dejamos con lo más top en moda para ir a la playa. María Pombo nos muestra sus looks en IG y tú con tu móvil puedes atrapar esas prendas y complementos al instante.

Moda crochet con accesorios de abalorios y conchas

Conseguir el vestido crochet que luce María Pombo en la playa ya no es misión imposible. Captura la imagen de su IG y súbela a Billionhands. Al momento, verás aparecer ante tus ojos tantas referencias parecidas que serás feliz.

Además, déjate inspirar por los resultados con ideas de prendas similares en otros tonos, con detalles diferentes o con un toque especial. No pierdas de vista a sus complementos: collares de abalorios y colgantes con conchas, lo más top del verano en bisutería. ¡Ah! El look de su hermana Marta también es pura inspiración. Esa minifalda pareo estampada con cinturón de abalorios es una de las tendencias de este verano de estilo boho que invade, tanto las calles, como calas y playas.

Faldas pareo y bikinis con tiras cruzadas

Ya lo viste en el IG anterior, en el que Marta Pombo lucía una maravilla de falda pareo. Esta vez es María la que opta por ese tipo de minifaldas, pero en un color liso que queda genial con el bronceado. El nudo largo aporta un toque muy chic al conjunto que se completa con un top de bikini con tiras cruzadas en la cintura. Ya sabes que es una de las tendencias en moda baño 2021. La paleta cromática del estampado geométrico no nos puede gustar más. ¿Y a ti?

Moda tie dye, rosa nude y complementos

Una de las tendencias en moda estival es el tie dye. Lo verás por todas partes. Y María Pombo lo luce como nadie con esta camiseta de manga larga con unos tonos que nos han conquistado. Ella lo combina con shorts en rosa empolvado, uno de los colores de la temporada. Remata el outfit para hacerte una instantánea en el puerto deportivo como María con pulseras tobilleras, bolso de rafia y unas sandalias de cuero.

Tres looks de playa que ya puedes copiar con el buscador de Billionhands. Se trata de una manera muy intuitiva de localizar los outfits completos de tus influencers favoritas, como los de María Pombo. Y es que Billionhands es la aplicación que ha llegado a nuestras vidas para revolucionar la forma de comprar. Este verano las influencers de moda se convierten en embajadoras de Billionhands. Como ellas, María también usa el buscador mágico para adquirir lo que más les gusta. Con una simple captura consiguen sus imprescindibles de estilo al instante. Prueba la App y experimenta por ti misma la frase “Con Billionhands, lo quiero y lo tengo”.

Copia el outfit de Marta Pombo con una captura de móvil

El estilo y la clase de Marta Pombo causan sensación en Instagram. Y nos consta que ella también usa Billionhands para subir sus screenshots y encontrar esos vestidos que le fascinan. De hecho, hace pocos días Marta compartía un sorteo en su cuenta de IG en el que puedes ganar tarjetas de 200€ para gastar en El Corte Inglés. ¿No es genial? Empieza a guardar todas esas capturas porque si te toca, ya sabes dónde encontrar tus must have. Y como hoy queremos darte ideas de looks de las hermanas Pombo, nos quedamos con este conjunto que llevaba Marta en la publicación de Instagram en la que compartía el sorteo con Billionhands. Toma nota:

Descubre muchas más ideas de outfits para combinar tus Converse este verano.

Lucía y Blanca Pombo te animan a usar Billionhands y lucir sus looks

Hace unos días Lucía, la tercera hermana Pombo contaba en sus stories lo fácil que es usar el buscador de Billionhands y lo bien que viene. Sobre todo, como dice ella “cuando ves algo por la calle y te parece tan bonito que te gustaría saber de donde es” señala.

Incluso como cuenta Lucía para capturar la imagen de sus looks y subirlos al buscador. Porque muchas veces las influencers no pueden responder a todos sus seguidores que preguntan la tienda o marca de las prendas que muestran en sus publicaciones.

A este trío de hermanas se une Blanca Pombo, su prima. Ella también tiene presencia en Instagram donde comparte sus looks y colabora con Billionhands dando a conocer lo útil que es la App. De hecho, como compartía en sus historias para ella “Billionhands me va a salvar los días”, apuntaba. ¡Así de útil es la aplicación!

A las búsquedas por imagen, se unen las de texto. Como señalaba Blanca se puede incluir el nombre de esa insider que tanto te gusta. Ella ponía como ejemplo Olivia Palermo. En pocos segundos aparecerán sus looks y podrás descubrir de donde es el outfit completo. Y a ti, ¿quién te inspira? ¡Busca su estilo en Billionhands y consíguelo!

La tecnología de Billionhands te ayuda a vestir como te gusta con una aplicación que cumple tus deseos al instante. Este verano, los looks de playa de las hermanas Pombo a tu alcance. ¡Disfruta de una experiencia de compra única!