Volver

Fecha publicación 01 | 09 | 2021
Categorías Moda
Compartir

Top 10 de las mejores instagramers de moda

El potencial de las redes sociales es impresionante. Pero cuando hablamos de moda hay una red que destaca por encima de las demás. ¡Es Instagram! Si te embruja tanto como a nosotros, sigue aquí porque hoy compartimos el top 10 de las mejores instagramers de moda que nos inspiran y nos dan ideas de looks. A esto se suma que el universo instagramer encaja a la perfección con Billionhands. Te contamos por qué y nos acercamos a esta fantástica lista con las 10 influencers que arrasan en IG.

Billionhands y las mejores instagramers: la pareja ideal del verano

Las fotos de las instagramers acumulan likes y más likes. Sus looks nos encantan y las prendas que enseñan nos fascinan tanto que queremos tenerlas ya en nuestro armario. Sus publicaciones se llenan con comentarios en los que se reitera la eterna pregunta ¿de dónde es? Tanto se repite que incluso existe un hashtag que recoge estas peticiones: #SiempreMePreguntais.

Las seguidoras quieren copiar el look al momento y desean el outfit de su influencer favorita. Pero no es fácil que las instagramers respondan al instante.

Habrás visto que muchas veces en las imágenes que suben sí aparecen etiquetadas las prendas con su marca. Pero no siempre es así. Por eso Billionhands es la pareja perfecta de las instagramers, tanto es así que algunas de las influencers de moda son embajadoras de Billionhands.

Ahora con el buscador mágico puedes hacer un pantallazo de ese look visto en IG y subirlo a la App. En unos instantes verás aparecer la misma prenda, si es de temporada, o artículos muy similares. Ahora que hemos desvelado el secreto del idilio del verano vamos con la lista de las 10 it girl más cool de Instagram que arrastran followers, suman likes y son fuente de inspiración.

Nuestra lista de las 10 mejores instagramers

Paula Echevarría

En el número 1 no podría estar otra que Paula Echevarría. Sus outfits inundan de estilo su feed que se combina con instantáneas familiares e imágenes de reencuentros con amigas. Ver su IG es estar al tanto de las tendencias de un vistazo. Sus 3,5 millones de seguidores en Instagram avalan su naturalidad, sencillez y sobre todo su buen gusto. ¿La sigues?

Dulceida

En el number two está Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Comenzó compartiendo sus outfits diarios y ahora es una de las estrellas con tienda oficial propia, canal de YouTube con millones de suscriptores y una buena legión de seguidores que ronda los 3M en IG. El secreto de su éxito está en su personalidad y su gusto ecléctico: tan pronto comparte looks low cost como que luce las marcas más exclusivas y lujosas.

María Pombo

María Pombo es otra de esas instagramers que enamora. Sus más de 2 millones de seguidores así lo confirman con cada foto que sube. Su buen gusto y estilo encandilan en Instagram. Pero no solo ella, sus hermanas continúan su estela y seducen a muchas personas. Si estás a punto de irte de vacaciones no te pierdas los outfits para ir a la playa inspirados en las hermanas Pombo.

Rocío Osorno

De Sevilla al mundo. Así luce Rocío Osorno esa clase a través de Instagram con sus outfits repletos de sofisticación. Aunque también disfruta compartiendo looks de las marcas made in Spain. Rocío Osorno es tan mágica como el buscador de Billionhands. Cuando ella luce algo en IG, se agota. Pero recuerda que siempre puedes localizar prendas parecidas con Billionhands.

María Turiel

Otra instagramer enamorada de la App es María Turiel. En sus stories compartía otra de las utilidades maravillosas del buscador. Se trata de teclear el nombre de una influencer que te guste. En pocos segundos verás sus looks y “te dice de donde son las prendas”, indica Mery. Además, si son de hace algunos años la app te propone opciones similares. Mery Turiel es ya un referente de estilo y una verdadera creadora de tendencias.

Rocío Camacho

Es una de las influencers más jóvenes del panorama actual. Rocío Camacho gusta por su versatilidad y por decantarse por prendas sencillas y accesibles, como las que puedes encontrar en Zara, ASOS o El Corte Inglés. Además, cuenta con su propia tienda de moda. Pero ella afirma estar encantada con la idea de hacer un pantallazo a un look y en pocos segundos saber de dónde es, “me parece brutal”, apunta Rocío.

Grace Villarreal

Grace es embajadora de Billionhands y una de las instagramers con más encanto. En su reels de Instagram del 20 de julio podías ver sus propuestas de looks para ir a un festival. ¿Con cuál te quedas? Grace Villarreal, feliz mamá de familia numerosa, conquista por su naturalidad, su sencillez y su cercanía. La comodidad de sus conjuntos con un aire sofisticado continúa enamorando a miles de seguidoras.

María Fernández-Rubíes Soler

Junto a Grace, María Fernández-Rubíes protagoniza la campaña de lanzamiento del buscador. Y hace bien poco compartía un Reels con tres looks para salir a tomar algo. Una trilogía de outfits sin etiquetar a las marcas porque para encontrar las prendas ya está Billionhands. Sus 725K de seguidores adoran la elegancia de sus combinaciones y sus acabados urbanos clásicos, con ese toque tan suyo que los convierte en especiales.

Sara Baceiredo

Su pasión por los viajes y la fotografía inspira los looks de esta instagramer enamorada de Billionhands. Es Sara Baceiredo y su cuenta de Instagram derrocha color, tendencias y buena vibra. Sara acaba de cerrar un sorteo entre sus seguidores junto a la App en el que la ganadora se lleva 300€ para gastar en Inditex. La marca de accesorios y bolsos de Sara, It’s Lava,define su carácter de mujer todoterreno. ¡Una insider con mucha personalidad!

Aina Simón

Este ranking de instagramers es interminable, pero acabamos con el número 10 de Aina Simón. Sus looks frescos y juveniles contagian su alegría a los más de 330K de fans. Los conjuntos de esta joven prescriptora recopilan “me gustas” tanto por la alegría que desprenden como por ser tendencia del streetstyle. Seguir a Aina Simón es llenarte de energía de la buena. ¡No la pierdas de vista!

Las mejores instagramers de moda no dejan de inspirarte. Y con el buscador mágico encuentras sus looks al momento para que vistas como ellas: con Billionhands “si lo quieres, lo tienes”.