Volver

Fecha publicación 11 | 11 | 2021
Categorías Moda
Compartir

5 tendencias en ropa de entretiempo que seguirás llevando en noviembre

Despedimos octubre y damos la bienvenida a noviembre. Las temperaturas empiezan a bajar progresivamente y llega el momento de adaptar nuestro armario al mes más otoñal del año. A lo largo de octubre, las influencers nacionales más top nos han servido de inspiración para lucir looks de última moda y en Billionhands queremos destacar 5 outfits con ropa de entretiempo que podemos seguir llevando durante el mes de noviembre. Todos ellos están compuestos por tendencias del street style que harán que arrases con tu estilismo. ¿Estás lista?

1.  Vestido con botas

Alexandra Pereira sabe que la combinación de vestido y botas siempre es un acierto. Además de ofrecer un estilismo impecable, visualmente estiliza las piernas, especialmente si decides utilizar tacón. La it girl apuesta por un vestido midi de punto, perfecto para el entretiempo, que lleva con unas botas de caña alta blancas con blazer a tono. Y, por supuesto, aporta un toque de color al outfit con un bolso amarillo, una de las tendencias en accesorios más top de la temporada.

2. Abrigos estampados

Ya sea un estampado animal, geométrico, damero o floral, los prints han llegado para dar un toque extra de originalidad, y alegría, a nuestros looks otoñales. Y es que, ¿quién dijo que tenían que ser sobrios? La influencer Mariana Díez Moliner nos demuestra el superpoder de estos diseños, ya que te ayudarán a conseguir un look de diez sin necesidad de romperte la cabeza. ¿Un truco para acertar? Combínalos con looks monocolor de los pies a la cabeza, como hace Mariana con su outfit de color negro.

3. Black & Pearl

Las perlas vuelven a colarse en nuestros looks de temporada. Sinónimo de lujo y elegancia, se convierten en la elección perfecta para un estilismo de fiesta. Sin duda, el mes de octubre ha estado protagonizado por el nuevo vestido viral de Zara que ya tienen todas las influencers, como Lady Addict, en su armario: mini, de color negro y con aperturas cut-out en los laterales. Un original vestido tan bonito que parece perfecto para los looks de Navidad, ¿te atreves a llevarlo?

4. Rayas marineras

Los jerséis de estampado navy son bonitos, elegantes y versátiles. ¡Puedes combinarlos con todo! No es de extrañar que se hayan convertido en los favoritos de los perfiles con más estilo de Instagram. María Fernández Rubíes lo combina incluso con unos jeans wide leg de color verde pistacho, y el resultado no puede ser más original. Por último, remata el outfit con una blazer de efecto piel y botines a juego. ¡Un look ideal!

5. ¡Sí al denim!

El tejido vaquero es cómodo, versátil y atemporal. Entonces, ¿por qué no llevarlo de pies a cabeza? Es la mejor forma de conseguir un look trendy de la manera más sencilla. Combina una camisa o una cazadora vaquera con unos jeans, o, si lo prefieres, elige un mono favorecedor como el que tiene María Pombo, una de las prendas más virales de Mango de esta temporada. Un truco para llevarlo de manera más abrigada es con un jersey fino de manga larga por debajo, tal y como lo lleva María. ¡El resultado es fabuloso!

Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿Ya tienes tu favorito?