Volver

Fecha publicación 24 | 11 | 2021
Categorías Moda
Compartir

Black Friday, consigue el look de las influencers con Billionhands

¡Ha llegado el momento! Es la hora de conseguir tu moda favorita, esas prendas por las que suspiras y que lucen tus influencers de cabecera. Llevas días guardando capturas de pantalla con los looks de influencers que te fascinan. Tu móvil está repleto de instantáneas de María Turiel, Susana Diez Santiago, Lucía Viaño, Mencía Gómez, Grace Villarreal o Aretha la galleta. Ahora es el momento de subirlas a Billionhands y encontrar las prendas con descuento este Black Friday. Descarga la App y empieza a localizar los looks de las influencers que triunfan en Instagram. Este Black Friday tendrás todos esos outfits a tu alcance y en un clic. ¡Empieza ahora! Te dejamos con los looks de las instagramers que nos han conquistado. La magia de Billionhands te ayuda para conseguir la moda que arrasa en redes con descuento en Black Friday.

Los looks de la influencer María Turiel, tuyos este Black Friday

María Turiel nos inspira siempre, y este Black Friday nos fijamos en los looks más top vistos en su cuenta de IG. Conjuntos para las próximas fiestas navideñas que ella luce como nadie y que puedes conseguir en Billionhands, como el clásico vestido negro con la espalda descubierta. Localiza más propuestas con las ‘Discovery Tabs’ y ponte al día con las tendencias más buscadas. Dos de las etiquetas que más gusta esta semana son #Little Black Dress #MeryTuriel Outfits. Si los vestidos negros son tu pasión también te gustará el que luce Rocío Camacho, más largo, con abertura en el muslo y unas espectaculares tiras a la espalda. Si prefieres un vestido más discreto, pero igual de sofisticado, el look de la influencer Laura Muñoz te va a robar el corazón. Un vestido negro tweed que nos enseña en su IG y que este Black Friday será tuyo con descuento.

La influencer María Turiel gusta y nos gusta. Esta temporada ella nos deja más lookazos como este combo en negro y con cuadros que siempre es un un trifunfo. María nos da esta idea de look con jersey negro, minifalda de cuadros y botas altas militares con cordones. Captura su outfit con la App de Billionhands y consíguelo este Black Friday.

¿Streetstyle o fiesta? Looks de Aretha la galleta para triunfar este BF

Aretha Fusté es fuente de inspiración para las mujeres más actuales a quienes a les encanta seguir las tendencias y ser fieles a su personalidad. En su cuenta de IG Aretha la Galleta la influencer da ideas de looks streetstyle y también conjuntos sofisticados para lucir en ocasiones únicas.

Nada como ponerse un cardigan grueso para llegar hasta las nubes como la mismísima instagramer. Ella lo completa con unos pantalones de micropana y unas Converse negras.

Y para esa noche especial en la que solo puedes brillar Aretha nos deja este vestidazo de fiesta con lentejuelas y flecos que arrasa en Instagram. Encuentra este vestido de cuello halter y espalda al aire en Billionhands y localiza vestidos similares.

Looks de influencers que apuestan todo al blanco este Black Friday

Este Black Friday ficha tus favoritos, esos que las influencers lucen como nadie y que te llenan de buen rollo. La preparadora física Ana Ruiz Bernal comparte en su cuenta de IG looks repletos de buen gusto, como este conjunto de jersey de cuello vuelto, pantalón crudo y sombrero. Una combinación cálida que te enamorará nada más verla.

Si prefieres una sola prenda en tonos neutros, la propuesta de Mencía Gómez te llegará al corazón. Ella luce una gabardina larga y fluida beige con la que irás siempre perfecta. Encuentra en Billionhands prendas de abrigo como esta y viste como una influencer.

Aina Simón nos deja con la boca abierta con este look natural para ir a clase o a trabajar. Un chaleco, jersey y pantalones anchos dan vida a este outfit trendy y con un plus de comodidad.

Jessica Casares y Grace Villarreal eligen prendas de piel

La influencer Jessica Casares comparte propuestas más atrevidas para lucir esta temporada. Los vestidos ajustados, las prendas de punto y los escotes pronunciados también se llevan cuando los termómetros bajan. Jessica elige looks que puedes copiar con Billionhands y que incluyen una biker negra, una prenda básica en el armario de cualquier influencer. Este BF emula el outfit de tu influencer favorita con un minivestido de canalé ajustado en color tostado y una cazadora de cuero negra.

Grace Villarreal también es fan de las prendas de cuero. Ella prefiere los abrigos tres cuartos de piel en color negro. Un largo muy sofisticado que la influencer combina con jeans flare en tonos crudos y botas. Un look de 10 que puedes conseguir con la app de Billionhands. Este Black Friday sube tu screenshot con el look de Grace y verás al momento las mismas prendas o similares. ¡No lo dejes pasar!

Y es que el cuero es una prenda 100% versátil que se adapta a cualquier ocasión. La influencer Ángela Romero lo lleva en forma de sobrecamisa de piel con shorts vaqueros. La instagramer gallega Lucía Viaño prefiere una biker y unos coloridos jeans. Nos encanta este resultado fucsia de Lucía tan vistoso que acompaña de botas negras con suela track.

Aprovecha Black Friday y consigue una chaqueta de cuero como al que luce Alba Costas. Ella opta por un look black & white compuesto por top negro y pantalón blanco, que se levará todas las miradas.

Este Black Friday busca los abrigos favoritos de las influencers

María Fernández Rubíes nos deja otro lookazo que puedes copiar este BF. Solo necesitas una americana oversize y unas botas altas y brillantes, un outfit que desprende estilazo lo mires por donde lo mires.

Por su parte, Sara Baceiredo nos deja un look ideal para combatir el frío donde el protagonista es un abrigo de borreguito muy chic.

Si prefieres looks con una nota de color, nada como este plumífero en color naranja que luce la influencer Susana Diez Santiago. Un abrigo perfecto para llevar con vaqueros.

María Turiel muestra un look must para el frío con abrigo cruzado en gris y gorro de lana. Y para acabado precioso y abrigado el de Aretha la galleta. La influencer pasea con su perro y abrigo largo, botas Nike y pantalón blanco. ¡Un look chic y extra cómodo!

Billionhands te ayuda a encontrar los looks de las influencers

Ver ese look que te seduce y tenerlo al momento, ¡ahora es muy sencillo! En Billionhands ya sabes que si lo quieres lo tienes. Busca como quieras: por prenda, por imagen, en las ‘Discovery Tabs’ o por el nombre de esa influencer que te tiene maravillada.

Este Black Friday vete de compras con la app de Billionhands. Aprovecha los descuentos en moda más top y localiza los looks de las influencers con más seguidores. ¡Mira qué lookazos más espectaculares y qué ofertas más irresistibles!