Volver

Fecha publicación 02 | 12 | 2021
Categorías Moda
Compartir

5 looks de inspiración para brillar esta Navidad

Empieza diciembre y las calles vuelven a llenarse de ilusión y alegría. ¿Y nuestros armarios? ¡Correcto! De prendas que nos hagan brillar, más que nunca, en estas fiestas. Si eres de las que todavía no sabe el look que llevará esta Navidad, te interesarán las 5 propuestas que nos han inspirado algunas de las influencers más top.

Como suele ser habitual, los vestidos se imponen y son la prenda estrella, pero no son la única opción. En Billionhands nos encanta la idea de llevar un traje sofisticado. No pierdas detalle de nuestras propuestas: coge las ideas que más van con tu estilo y ¡que no te den las uvas!

1. Aterciopelado con cut-out

Las prendas de terciopelo son sinónimo de elegancia y cada año vuelven a inundar los escaparates de las principales firmas de moda. Rocío Osorno apuesta por una alternativa al negro con un vestido en color verde botella de manga larga y con detalles cut-out en el escote. Para completar el look, nada mejor que unas medias oscuras fantasía.

2. Lentejuelas y flecos: fiesta al cuadrado

Si hay dos elementos que caractericen un look de fiesta son las lentejuelas y los flecos. Las lentejuelas te hacen brillar y te convierten en el centro de todas las miradas, mientras que los flecos aportan movimiento a tu outfit. Cuando los juntamos, el resultado es inmejorable. La influencer Aretha Fusté lo tiene claro y apuesta por un espectacular minivestido con espalda descubierta. ¿Te atreves a llevarlo?

3. El clásico vestido negro

Si eres de las que prefiere una opción más sencilla, los vestidos negros clásicos siempre son un acierto. Además de elegantes y favorecedores, nos permiten jugar con los accesorios. María Fernández Rubíes hace una apuesta segura con un precioso vestido ceñido de corte midi con abertura en la pierna y escote cuadrado. Para conseguir el equilibrio perfecto, lo combina con bolso y sandalias negras con detalles sutiles de brillo.

4. ¡Todo al rojo!

El rojo es un color clásico de la Navidad y, por supuesto, seguirá protagonizando muchísimos looks en estas fiestas. Más allá de los vestidos, ¿por qué no apostar por un traje de chaqueta y pantalón de este color? La valenciana Mery Turiel consigue la elegancia máxima combinando su look de dos piezas con accesorios de color negro y el pelo recogido en una coleta.

5. ¡Glitter, glitter!

Los diseños brillantes son un must have en estas fechas. Por si se nos había olvidado, Marta Lozano nos lo recuerda con un outfit ideal: un vestido corto brillante de manga larga fruncido en la parte delantera y con las hombreras marcadas. ¡La prenda perfecta!

Terciopelo, lentejuelas, flecos, brillo, rojo o negro. ¿Cuál será tu apuesta estas fiestas?