Volver

Fecha publicación 17 | 01 | 2022
Categorías Moda
Compartir

5 looks para empezar 2022 arrasando

Hemos despedido al año 2021 y recibimos con los brazos abiertos al 2022. Empezamos un nuevo calendario lleno de propósitos, metas, objetivos y sueños por cumplir. Y, como no podía ser de otro modo, estamos deseando hacer todos estos planes con los mejores looks de 2022. En el post de hoy, hemos hecho una selección de 5 outfits de influencers top para que te sirvan de inspiración y empieces el nuevo año arrasando en todos los sentidos. 5 propuestas perfectas para el día a día con las que te se te olvidará la temida cuesta de enero. ¿Lista para darlo todo?

1. Abrigo efecto piel

Los diseños de efecto piel, ya sean pantalones, faldas, chaquetas o abrigos, han sido tendencia durante todo 2021 y seguirán triunfando en 2022. Para este mes de enero, Aretha Fusté elige un abrigo largo de este tejido para elevar un look perfecto para el día a día que está lleno de básicos que no pueden faltar en tu armario: jersey de cuello alto, jeans rectos y las Vans más deseadas. La influencer remata el look con una preciosa boina a tono. ¿Tomas nota?

2. Tweed, jeans y el accesorio estrella

Año tras año el tejido tweed continúa siendo el más elegante del street style. Como aporta un toque muy sofisticado a cualquier look, es ideal para combinarlo con jeans. Carla Hinojosa elige una cazadora de tweed blanca para llevar con pantalones vaqueros y completa su estilismo con un bolso con cadena, que se corona como el accesorio estrella del momento.

3. Sudadera oversize con botas engomadas

La combinación de estas dos prendas resulta tan original como estilosa. El hecho de llevar una sudadera XXL a modo de vestido con botas engomadas puede parecer arriesgado, pero el resultado es original y de lo más favorecedor. Jennifer Rora, además, añade una chaqueta acolchada y protege sus piernas del frío con unas medias con efecto tatuaje. ¿Te atreves a llevarlo?

4. Un twin set y Converse

Ya sea de pana o vaquero, los conjuntos de chaqueta y pantalón son atemporales y válidos para cualquier época del año. Para atrapar todas las miradas, Violeta Mangriñan elige un fantástico conjunto en color verde caqui empolvado y lo combina con unas Converse clásicas. El resultado es ¡fantástico!

5. Un mix de contrastes

Ya sabemos que la gorra no es solo para verano. Ahora, las chicas que mejor visten la llevan con sus abrigos favoritos, como Alexandra Pereira pero, la clave del éxito es que completa el look con las botas más calentitas del invierno, las famosas UGG: suaves, comodísimas y bonitas. Combina ambos complementos con tu abrigo y serás la envidia de todos.