Volver

Fecha publicación 08 | 02 | 2022
Categorías Moda
Compartir

5 tendencias de moda que seguirás llevando en febrero

El mes de enero ha pasado volando. Sin darnos cuenta, hemos dado la bienvenida a febrero. Para disfrutar por todo lo alto del mes más corto del año, te recomendamos elegir tus mejores looks. ¿Sabes cómo conseguirlos? Muy sencillo, apostando por esas tendencias de moda que nos han conquistado el mes pasado y que seguiremos llevando lo que queda de invierno. En Billionhands hemos preparado una selección de 5 looks que llevan algunas de nuestras influencers favoritas que te inspirarán para llevar lo más trendy del street style. ¿Cuál te gusta más?

Abrigos con cinturón

Los abrigos con cinturón son un imprescindible en nuestro armario de invierno. Además de ir bien abrigadas y de protegernos de las bajas temperaturas, el detalle de llevar un cinturón o una lazada en la cintura crea un efecto de figura de “reloj de arena” que favorece nuestras curvas y potencia la silueta. Dulceida apuesta por un precioso abrigo en color azul celeste que combina con jersey de cuello vuelto básico y botas con suela track. ¡Un look fantástico!

Cardigans de todos los colores

El punto es el tejido invernal favorito de las influencers. Aunque no pueden faltar los clásicos jerséis, en nuestro armario también tenemos que hacer hueco a los cárdigan. Los más demandados son los de colores neutros como el blanco, el negro o el gris. No obstante, si quieres emular los looks de Aretha Fusté y abrigarte con un toque extra de originalidad, hazte con un diseño de color alegre y llamativo. Ella apuesta por el color amarillo y lo lleva a modo de blusa con un pantalón de pinzas de tiro alto con estampado de cuadros. ¿Con qué color te atreves tú?

El siempre acertado gorro beanie

Los gorritos beanie son todo un clásico, un básico en cualquier armario y, por tanto, un todo un acierto independientemente de las prendas con las que lo lleves. Mery Turiel opta por uno bicolor combinado con un sofisticado abrigo negro y un bolso de firma. Como es una prenda muy versátil, también puedes llevarlo con un plumífero y sneakers. ¿Ya tienes el tuyo?

Little white dress, blazer y botas de caña alta

Esta temporada el little white dress gana terreno al clásico de color negro y es el protagonista de algunos de los mejores looks de moda. Alexandra Pereira tiene la clave para conseguir un look perfecto con prendas que es fácil tener en el armario: vestido mini blanco, blazer oversize de color marrón y botas de caña alta de color amarillo. Para completar el outfit, lo conjunta con un bolso de asa corta del mismo tono que las botas. Encuentra tu propio estilo eligiendo los accesorios del color que más te guste y estarás ¡lista para triunfar!

Plumífero y sandalias de tacón

Puede parecer una combinación contradictoria, pero ¿qué es la moda si no es arriesgar? María Fernández-Rubíes acepta el reto y acierta de pleno. En los últimos días de enero lució un total look de plumífero corto y jeans de color malva y sandalias verdes de tacón ancho con plataforma. Además de lograr una combinación de colores alucinante, el contraste entre el abrigo y el calzado es el gran acierto del outfit. ¿Te atreves con este mix?