Volver

Fecha publicación 09 | 03 | 2022
Categorías Moda
Compartir

5 tendencias para despedir el invierno por todo lo alto

Acabamos de empezar marzo, mes en el que nos despedimos del invierno para dar la bienvenida a la primavera. Pero hasta que llegue, tendremos que aguantar algunos días más con bajas temperaturas y qué mejor manera de combatirlos que con los mejores looks. Para que encuentres inspiración, en Billionhands hemos hecho una selección de 5 influencers que apuestan por estas tendencias de invierno para decir adiós a los días más fríos del año.

Chalecos de plumas cortos a todo color

Esta temporada los chalecos de plumas largos han sido un must en los armarios de las más fashionistas. Los tonos elegidos, muy invernales, eran el negro o el verde camuflaje. Pues bien, esta prenda se reinventa para seguir siendo tendencia estos últimos días del invierno: se acorta y se tiñe de colores vivos como nos ha dejado claro Paula Echevarría, que apuesta por el verde hierba. La actriz lo combina con una camiseta de rayas de manga larga y un vaquero de corte boot cut.

Los trench con cinturón

Las gabardinas son un básico clásico. Esta prenda nunca falla y se convierte en el comodín perfecto para esos días que no hace ni mucho frío ni calor. Como el trench es ancho por definición, el detalle del cinturón es perfecto para destacar la cintura. Alexandra Pereira lo lleva en el tradicional color beige combinado con otra prenda esencial: una la camisa blanca. En esta ocasión, la influencer pone el toque de color con el bolso, de tamaño mini. Una tendencia de invierno que continuará vigente en primavera.

Prendas guateadas a todo color

Como pasa con los chalecos de plumas, las prendas guateadas se acortan para despedir el invierno. También cambian los colores más serios y tristes de los días fríos por tonos alegres y vivos. El verde esmeralda será uno de los colores de la nueva temporada y tiene todos los puntos para convertirse en tu favorito. Rocío Osorno ya ha mostrado esta tendencia y pone un pie en la primavera al combinar su chaqueta corta guateada de color verde esmeralda con un pantalón negro de la misma textura y un bolso de tamaño mini en el mismo tono que la cazadora.

Chaleco de punto

Esta prenda se ha convertido en una de las estrellas del street style de esta temporada, gracias a su comodidad y elegancia. Además, son calentitos y le dan un toque genial a cualquiera de tus looks. Se llevan oversize, con cuello en pico, lisos o de crochet. Marta Lozano nos muestra un look ideal con un chaleco de punto gordo con dibujo en color teja.

Abrigos de pelo con colores vivos

Sí, se nota que ya nos apetece ponerle color a nuestras prendas y los abrigos de pelo no iban a ser menos. Esta prenda lleva años siendo la reina de los armarios de invierno, pero para estos últimos días decántate por uno con un color vivo y alegre que conseguirá animar cualquiera de tus looks. Teresa Andrés Gonzalvo no lo puede dejar más claro con este abrigo de pelo fucsia combinado con un pantalón del mismo color y un sorprendente cuerpo con transparencias y detalles brillantes.