Volver

Fecha publicación 21 | 04 | 2022
Categorías Moda
Compartir

5 looks para ser la invitada perfecta

La primavera ya está aquí y con ella llega la época del año en la que más eventos suele haber. Estos momentos especiales se pueden convertir en un auténtico quebradero de cabeza para muchas, pero, tranquila, en Billionhands queremos inspirarte con cinco tendencias infalibles que te convertirán en la invitada perfecta para bodas, bautizos y comuniones.

1. Vestido con blazer

Una blazer oversize es imprescindible en el armario de esta primavera. Un must que puede convertirse en tu aliado perfecto para vestir en un evento. Grace Villarreal apuesta por este look en el que, además, utiliza la blazer para dar contraste de color a su vestido marrón. La influencer se decanta por una chaqueta en un tono pastel, otra de las tendencias de esta primavera.

2. Vestido de inspiración de mantón de Manila

Los vestidos inspirados en el mantón de Manila te harán triunfar en cualquier boda. Este look aúna dos tendencias que nunca fallan: las flores y los flecos, una tendencia que se lleva tanto en los complementos como en la ropa. Sandra Majada es una de las influencers que mejor lleva este tipo de vestidos y lo elige en malva, uno de los colores pastel de la temporada. Las sandalias de tiras en tono plateado también pueden ser tus grandes aliadas para los eventos por su versatilidad y gran capacidad de combinación.

3. Mangas con volumen y texturas lujosas

El satén es uno de los tejidos estrella de esta primavera. No nos cansaremos de verlo en vestidos y faldas que se adaptan tanto a looks de día como a outfits de noche. María Fernández-Rubíes lleva un vestido ideal tanto por su tejido como por las mangas con volumen, tan de moda esta primavera, con el plus de la espalda al aire. Además, el tono pastel predomina sobre el negro del fondo.

4. Conjuntos de dos piezas

Los looks de dos piezas y con pantalón son una idea genial para las invitadas de noche y los tejidos brillantes los elevan a la categoría de imprescindibles. Alejandra Gutiérrez-Colomer tiene el ejemplo perfecto: un conjunto de dos piezas con volante en el top y pantalón tobillero. Una cartera de mano y unas sandalias de plataforma son sus únicos complementos.

5. Vestidos en colores vivos

Tanto para eventos como para el día a día, los colores vivos son un plus esta primavera. Las invitadas perfectas lucirán esta temporada vestidos en tonos llamativos. La clave para triunfar: jugar al contraste con los complementos. La combinación de vestido amarillo con bolso de mano morado de Rocío Osorno es uno de los mejores ejemplos de esta tendencia.